Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El nuevo póster de Loki contiene uno de los elementos más extraños que veremos en la serie de Marvel

Loki

Marvel ha presentado el nuevo póster de Loki con la fecha modificada para reflejar su estreno el 9 de junio. Y además cuenta con un elemento simpático en la composición.

Queda menos de un mes para que Tom Hiddleston regrese al Universo Cinematográfico de Marvel a través de Loki, la serie protagonizada por él encarnando al Dios del Engaño, un personaje con el que se ha ganado a los fans de Marvel durante una década. La serie retomará el cambio en la línea temporal que se produjo en Vengadores Endgame, cuando logró escapar de la Batalla de Nueva York con el Teseracto.

Loki presentará al personaje de Tom Hiddleston viajando por distintas épocas y, bueno, liándola parda como solo él puede. Sin embargo no tardará en entrar en el radar de la Autoridad de Variación Temporal, que irá tras él a través de uno de sus agentes, Mobius M. Mobius (Owen Wilson).

Con la proximidad del estreno de Loki, Disney Plus ha compartido un nuevo póster de la serie con la fecha modificada, que recientemente se adelantó del 11 al 9 de junio de 2021. Pero lo que destaca en el póster no es únicamente la fecha.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

En la parte inferior del póster podemos ver un simpático reloj animado, si no queréis saber más, dejad de leer, porque vamos con filtraciones. Hace tiempo se filtró a través del merchandising de la serie que este reloj era Miss Minutes, la mascota de la AVT. No sabemos si tan solo jugará un papel representativo en alguna publicidad de la Autoridad de Variación Temporal que se vea en la serie, o si la veremos más.

Loki - póster

¿Qué os parece el nuevo póster de Loki?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.