Logo Hobbyconsolas.com

El nuevo RPG de InXile (Wasteland 3) no se anunciará hasta 2022...como mínimo

Wasteland 3 beta
InXile Entertainment sigue trabajando en su próximo RPG para Xbox y PC...que no será anunciado hasta dentro de al menos un año.

Hablar de InXile Entertainment es hacerlo de uno de los mejores estudios de Microsoft, creadores de juegos tan reconocidos en el género RPG como Wasteland 3 o incluso los primeros Fallout, ya que Brian Fargo (director del estudio) fue una de las puntas de lanza de la antigua Interplay.

Tras el lanzamiento de Wasteland 3 en PS4, Xbox One y PC, el estudio californiano está preparando dos expansiones para el RPG, y la primera de ellas sale a la venta el próximo 3 de junio, bajo el nombre de The Battle of Steeltown. Sin embargo, también tienen un nuevo juego en desarrollo...

Brian Fargo, director de InXile, está muy ilusionado con su nuevo proyecto, pero reconoce que todavía falta mucho para que conozcamos de qué se trata. Así lo explicaba en sus redes sociales. afirmando que tendremos que esperar al menos un año para conocer los primeros detalles de este nuevo RPG.

''Sé que las burlas son crueles, pero estoy muy entusiasmado con las imágenes, el diseño y el guión de nuestro próximo gran juego. Desafortunadamente, no verán lo que yo veo hasta dentro de bastante tiempo''.

Wasteland 3

Es algo que ya sabíamos, y es que todo apunta a que será un RPG en primera persona, exclusivo de Xbox y PC, y que hará uso del motor Unreal Engine 5, del que ya pudimos ver una impresionante demo técnica el año pasado, a cargo de Epic Games.

Fargo admite que su próximo juego de rol está aún en fase de preproducción, aunque todo apunta a que será exclusivo de las plataformas de Microsoft, después de que Wasteland 3 sí viera la luz en PlayStation (ya que así estaba estipulado antes de la unión del estudio con Microsoft).

Los mejores juegos de Xbox One (y Xbox One X) hasta 2021

Los mejores juegos de Xbox One (y Xbox One X) hasta 2021

Estos juegos deberían estar en la colección de todo poseedor de la consola de Microsoft en sus modelos Xbox One, S, X o Xbox One All Digital.  

Descúbrelos

Es posible que la larga espera se deba a que están esperando a que se pulan algunos detalles del próximo Unreal Engine 5, cuya principal meta será perseguir el fotorrealismo. Hasta que conozcamos los primeros detalles de este RPG de InXile, podréis pasar horas y horas jugando a las dos expansiones de Wasteland 3, que llegarán este año.

Fuente: Gaming Bolt

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.