Logo Hobbyconsolas.com

Atomic Heart, el Bioshock ruso, desvela un desenfrenado y ultraviolento tráiler centrado en el combate

Atomic Heart

Así es el sangriento y frenético sistema de combate de Atomic Heart. El FPS de mundo abierto desarrollado por Mundfish llegará a PlayStation, Xbox, PC y Game Pass en diciembre de este año.

Alejado de los grandes focos pero con una pinta brutal, Atomic Heart está a la vuelta de la esquina. El desarrollo del llamado BioShock ruso está en sus etapas finales, y ya estamos deseando ver qué nos aguarda en este viaje por la Unión Soviética.

Atomic Heart es un FPS de mundo abierto que guarda muchas similitudes con BioShock. Está en desarrollo por el estudio ruso Mundfish, y llegará a las tiendas a finales de este año 2022.

Por ahora se sabe que Atomic Heart estará disponible en diciembre (fecha aún por concretar), y los suscriptores de Xbox Game Pass podrán jugarlo desde el día uno. Mundfish ha compartido un nuevo tráiler del título durante la Gamescom 2022:

Tiene buena pinta, ¿verdad? Atomic Heart es un oscuro y surrealista viaje por una Unión Soviética postapocalíptica, en la que las máquinas se han rebelado contra los humanos.

El nuevo tráiler (que dura casi 4 minutos) se centra en los combates de Atomic Heart. Sobre el papel estamos ante un shooter en primera persona... que esconde más de una sorpresa. Y una de ellas está sacada directamente de BioShock.

En muchas ocasiones utilizaremos armas de fuego, pero ahí no queda la cosa. Otras veces usaremos armas cuerpo a cuerpo (mazas, martillos, lanzas...), e incluso ''plásmidos'' con nuestra mano izquierda.

Atomic Heart

Por ahora no sabemos cómo se llamarán estos poderes en Atomic Heart. En el gameplay podemos ver como nuestro protagonista (el comandante P-3) ejecuta estas habilidades mientras dispara.

Los combates de Atomic Heart se caracterizan por su variedad de situaciones. No todo será avanzar y disparar, pues podremos cubrirnos, usar las paredes y objetos para ocultarnos, o incluso huir de ciertos combates.

verticalImage1656314257262

No en vano, Atomic Heart sabe reciclar las mejores ideas de BioShock y darles una vuelta de tuerca. Sus creadores reconocen que el juego tiene algunas ideas ''verdaderamente descabelladas''.

Atomic Heart está actualmente en desarrollo por el estudio Mundfish. Si todo va bien, esta aventura llegará a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Game Pass el próximo mes de diciembre, en una fecha aún por anunciar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.