Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El nuevo spot de Eternals se centra en los cambios por llegar al UCM

Eternos

El nuevo spot de Eternals reúne al equipo de héroes y ofrece algunas pistas de lo que está por llegar en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Queda menos de un mes para el estreno de Eternals, la nueva película del Marvel cósmico dirigida por la Oscarizada Chloe Zhao. Esta nueva entrega continúa la Fase 4 en cines tras Viuda Negra y Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, siendo una de las propuestas más arriesgadas del estudio en los últimos años. 

Con el estreno casi encima, el próximo 5 de noviembre, desde Marvel Studios calientan motores con nuevos videos promocionales, y en esta ocasión se ha lanzado un nuevo spot que recapitula el pasado reciente del Universo Cinematográfico de Marvel y también ofrece alguna pista de lo que está por llegar.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

"Hace cinco años, Thanos eliminó a la mitad de la población del universo. Pero la gente de este planeta los trajo a todos devuelta con un chasquido. La humanidad una vez creyó que éramos dioses. Y con a lo que ahora se enfrenta este planeta, lo creerán de nuevo", podemos oír decir en el teaser a Ajak, el personaje al que interpreta Salma Hayek.

El pequeño teaser también muestra algunas escenas que ya hemos visto en otros videos promocionales, y ofrece un adelanto de la reunión del equipo. De nuevo, se hace muchísimo hincapié en la terrible amenaza a la que se enfrenta la Tierra y que según se viene anticipando podría suponer un cambio gordo para la estructura del UCM, o al menos para los antagonistas que veremos en las siguientes fases.

Los Eternos han jurado proteger el planeta de los Desviantes, y aunque ya hemos podido verles en algún spot de televisión, cada vez se va mostrando más de esta misteriosa amenaza alienígena. 

Aunque ya habíamos visto partes del lado cósmico del UCM en las películas de Guardianes de la Galaxia y en Capitana Marvel, Eternals parece explorar ese lado todavía con más profundidad y traerlo de lleno a la Tierra, lo que terminaría de unir del todo ambos aspectos del universo. 

Por ahora no se conoce mucho más sobre la trama de Eternals, que se está guardando con mucho secretismo. Lo que sí se ha confirmado es que la historia se desarrollará en dos periodos diferentes, uno en el pasado para explorar la llegada del grupo al planeta hace miles de años, y otro en el presente para ver cómo son actualmente sus vidas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.