Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El nuevo spot de televisión de Eternals ofrece un vistazo a los Desviantes

Eternals

Marvel Studios ha revelado el primer spot de televisión de Eternals con nuevo metraje de la película con Ikaris... ¡y un vistazo a los Desviantes!

Después del estreno en cines de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, el siguiente título en tomar el relevo conductor del Universo Cinematográfico de Marvel es Eternals, una nueva aventura en el lado cósmico de Marvel dirigida por Chloe Zhao.

Todavía no sabemos mucho sobre la trama de Eternals, aunque desde Marvel y Disney han ido dejando caer ciertos detalles, como que la trama se desarrollará en dos periodos temporales diferentes, o el hecho de que la película tendrá una calificación de PG-13.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Esta nueva película de Marvel sigue a un grupo de héroes que llegaron a la Tierra hace miles de años para protegerla de los Desviantes. Desde entonces, han vivido camuflados entre los humanos sin intervenir frente a otras amenazas, aunque cuando los Desviantes parecen haber regresado, el grupo debe reunirse de nuevo y unir fuerzas una vez más. 

Con el estreno tan cerca, el próximo 5 de noviembre, Marvel ha comenzado la campaña de marketing de manera más intensa, y ya se ha lanzado un primer anuncio para televisión de la película. 

En este primer spot de 30 segundos podemos ver algunas nuevas escenas de acción de Kingo y Thena y una muestra del humor de Marvel al que ya estamos acostumbrados por sus películas. No solo eso, si no que el anuncio también ofrece un mejor vistazo a los Desviantes en acción e incluso algún primer plano para que se pueda apreciar mejor su diseño.

Según lo que se aventura en el anuncio, también parece que los Eternos deciden salir a la luz durante la película, por lo que es posible que terminen convirtiéndose en un grupo de héroes conocido por el público de una manera similar a los Vengadores. Esto sería un cambio importante para el UCM, que ahora mismo se encuentra "huérfano" de un supergrupo unido en la Tierra.

Eternals cuenta con un reparto coral, incluyendo a Salma Hayek como Ajak, Angelina Jolie como Thena, Gemma Chan como Sersi, Richard Madden como Ikaris, Kumail Nanjiani como Kingo, Lia McHugh como Sprite, Brian Tyree Henry como Phastos, Lauren Ridloff como Makkari, Barry Keoghan como Druig, Don Lee como Gilgamesh y Kit Harington como Dane Whitman.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.