Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Eternals obtiene la calificación PG-13 al considerar que tiene "Violencia de fantasía" y "Sexualidad ligera"

Eternals

La película Eternals obtiene la calificación PG-13 al considerar que contiene, entre otras cosas, "Violencia de fantasía" y "Sexualidad ligera".

Con Shang-Chi triunfando en las salas de cine, Disney y Marvel Studios ya lo tienen todo preparado para Eternals, la próxima película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel que también se estrenará de forma exclusiva en cines.

A poco más de un mes de estrenarse en las salas de cine, se ha sabido que la película Eternals tendrá una calificación PG-13. Esto en sí no es una sorpresa, ya que prácticamente todas las películas del UCM tienen esa calificación de edad (si no todas).

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Lo que sí sorprende un poco es el contenido que parece que albergará la cinta, ya que entre su contenido aparece algo que no se había visto antes en una película del Universo Cinematográfico Marvel. Al menos, que recordemos.

Tal como recoge la cuenta de Twitter Marvel Updates, la película de Chloé Zhao tiene la calificación PG-13 porque contiene "Violencia de fantasía y acción, algo de lenguaje malsonante y sexualidad ligera". Podéis ver el tuit a continuación.

Resulta un tanto curioso que la nueva película de Marvel Studios contenga algo de sexualidad, ya que el estudio se ha desviado en gran medida de las escenas abiertamente sexuales en sus películas y series después de su adquisición por parte de Disney.

Con un reparto formado por, entre otros, Angelina Jolie, Richard Madden, Gemma Chan, Kit Harington, Kumail Nanjiani, Salma Hayek, la película Eternals sigue a estos extraños seres celestiales que han estado viviendo en la Tierra durante miles de años y no han interferido en sus acontecimientos hasta ahora. ¿El desenlace de Loki habrá tenido que algo ver con ello?

La película Eternals aterrizará en las salas de cine el próximo 5 de noviembre de 2021. Mientras tanto, aquí os dejamos cuáles son las 12 mejores películas de superhéroes de la década, según la crítica.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.