Nuevo Super Smash Bros. Direct anunciado para el miércoles

Super Smash Bros. Ultimate

Este mismo miércoles podremos conocer más detalles sobre Super Smash Bros. Ultimate gracias a la retransmisión de un nuevo Nitendo Direct centrado única y exclusivamente en el prometedor título de lucha de Switch.

Durante la conferencia de Nintendo en el E3 2018 la compañía decidió centrar casi todo el interés en Super Smash Bros. Ultimate, hablando en profundidad sobre el juego de lucha y presentando a los personajes que aparecerán en el título, pero parece que aún quedan muchas sorpresas por anunciar. Para ello, Nintendo ha preparado un nuevo Super Smash Bros. Direct que tendrá lugar en un par de días.

¿Buscas una funda para Nintendo Switch? Aquí tienes las mejor valoradas

Así, el miércoles a las 16:00h (hora peninsular española) podremos ver el nuevo Super Smash Bros. Direct y descubrir mucho más sobre este juego de lucha exclusivo de Nintendo Switch desde HobbyConsolas.com. Por ahora, Nintendo no ha informado sobre lo que mostrará durante el Direct, pero sí que ha comunicado que en él podremos ver a Masahiro Sakurai, director de Super Smash Bros. Ultimate, dando información clave sobre el título.

Super Smash Bros Ultimate Direct

Será el 7 de diciembre cuando Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch se ponga a la venta y entonces conoceremos si aún hay más secretos ocultos sobre el juego de los que se vayan a mostrar en este nuevo Direct del miércoles. Mientras que esperamos para averiguarlo, os invitamos a leer nuestro avance de Super Smash Bros. Ultimate, donde os contamos qué impresiones nos dejó después de probarlo en el E3 2018.