Ir al contenido principal

Nuevo Super Smash Bros. Ultimate Direct el 1 de noviembre

Super Smash Bros. Ultimate Direct

Este 1 de noviembre podremos conocer más detalles sobre Super Smash Bros. Ultimate gracias a la retransmisión de un nuevo Nintendo Direct centrado única y exclusivamente en el prometedor título de lucha de Switch.

Ya queda muy poquito para que se lance Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch, pero parece que Nintendo aún nos tiene reservada alguna sorpresa relacionada con el esperado título de lucha. Y es que la compañía ha anunciado que este mismo jueves, 1 de noviembre, retransmitirá un nuevo Super Smash Bros. Ultimate Direct para mostrar más novedades del juego.

Los accesorios imprescindibles para tu Nintendo Switch

Así, el jueves a las 15:00h (hora peninsular española) podremos ver el nuevo Super Smash Bros. Ultimate Direct y descubrir mucho más sobre este juego de lucha exclusivo de Nintendo Switch desde HobbyConsolas.com. Por ahora, Nintendo no ha informado sobre lo que mostrará durante el Direct, pero sí que ha comunicado que será el último antes del lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate y que tendrá una duración aproximada de 40 minutos, por lo que podremos ver mucho del título.

Será el 7 de diciembre cuando Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch se ponga a la venta y entonces conoceremos si aún hay más secretos ocultos sobre el juego. Mientras que esperamos para averiguarlo, os invitamos a leer nuestro avance de Super Smash Bros. Ultimate, donde os contamos qué impresiones nos dejó después de probarlo en el E3 2018, y a ver nuestro análisis a todas las novedades de Super Smash Bros. Ultimate.

Y además