Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El nuevo teaser de Entrevista con el vampiro establece toda la premisa de la serie de AMC+

Entrevista con el vampiro (Serie TV)

AMC+ calienta motores para la llegada de la nueva adaptación de la novela de Anne Rice, que aterrizará en otoño en la plataforma.

Este otoño, a tiempo para la temporada de Halloween, AMC+ traerá de regreso uno de los relatos más exitosos de Anne Rice: Entrevista con el vampiro.

Después de ser adaptada con gran éxito en 1994 a la gran pantalla, la historia de Louis de Pointe du Lac volverá a adaptarse, esta vez en formato serie.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

AMC+ ha presentado un nuevo, y breve, teaser que, en esencia, establece la premisa de toda la serie de Entrevista con el vampiro.

Efectivamente, nos referimos a la entrevista en sí que presta título a la obra. Vemos a Eric Bogosian dando vida a Daniel Molloy, instantes antes de iniciar la entrevista.

El tráiler finaliza con el periodista dirigiéndose a Louis, a quien dará vida Jacob Anderson, sin duda os sonará de Juego de tronos o Doctor Who.

"¿Cuánto tiempo lleva muerto, señor du Lac?", es la pregunta con la que termina el teaser, que nos sorprende con esa imagen de Louis de Pointe du Lac mirando a través de la ventana cuando el sol todavía no se ha escondido.

Parece que la serie de Entrevista con el vampiro va a romper con algunas de las normas establecidas por las novelas de Anne Rice. Otro aspecto que parece cambiar es la ambientación contemporánea. Está por ver si estos cambios afectan demasiado a la percepción de los fans.

Todavía no se ha establecido una fecha concreta para que la serie de Entrevista con el vampiro aterrice en AMC+. Únicamente sabemos que estará disponible en algún momento de este otoño de 2022.

En España, la serie aterrizará en AMC+, que ya presta servicio en nuestro país desde hace algunas semanas. No hay excusa para no disfrutar de esta nueva adaptación de la obra de Anne Rice como se merece.

¿Qué esperáis de la serie de Entrevista con el vampiro? ¿Creéis que los cambios pueden estropear la experiencia en esta nueva adaptación?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.