Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer avance de Entrevista con el vampiro, la nueva serie de AMC basada en la novela de Anne Rice

Entrevista con el vampiro (Serie TV)

Ya tenemos el primer avance de Entrevista con el vampiro, la nueva serie de televisión basada en la novela de Anne Rice que llegará a AMC en otoño de 2022.

Con The Walking Dead cada vez más cerca de llegar a su final, AMC ya tiene lista su próxima serie que hará las delicias de los fans de lo sobrenatural, ni más ni menos que Entrevista con el vampiro.

Basada en la popular novela de Anne Rice, la cual tuvo su adaptación cinematográfica en 1994 que protagonizaron Tom Cruise y Brad Pitt, Entrevista con el vampiro gira en torno a Louis de Pointe du Lac, un vampiro que fue convertido por Lestat y que, doscientos años después, decide contar su historia al periodista Daniel Malloy.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Publicada en 1976, la novela de Entrevista con el vampiro supuso toda una revolución dentro del género al cambiar los tópicos de los libros de vampiros, mostrando a unos seres mucho más "humanos" y vulnerables.

Tras contemplar las primeras imágenes de Entrevista con el vampiro centradas en Lestat y Louis, AMC ha lanzado un primer avance de Entrevista con el vampiro, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

El reparto de Entrevista con el vampiro está encabezado por Sam Reid (The Newsreader, Lambs of God), quien interpreta a Lestat, Jacob Anderson (Overlord, Juego de Tronos) en el papel de Louis y Bailey Bass (A Jenkins Family Christmas) encarnando a Claudia, papel que en la película encarnó una por aquel entonces jovencísima Kirsten Dunst.

Completan el elenco los actores Kalyne Coleman, Rachel Alana Handler, Paris Turner, Eugenie Bondurant, Caitlin Turner, Christian Robinson, Escalante Lundy, Vhelma Richardson, Andre De'Sean Shanks, Adam Horwitz, Kirsten Bazet, Cynthia LeBlanc, Victoria Harris, Elton LeBlanc, Ashlei Lewis, Thomas Olajide, Fabian Blache III, David Scott Gaudin y Georgia Morgan.

Juegos de vampiros

Esta nueva adaptación televisiva pretende comenzar una saga que adapte el resto de Crónicas Vampíricas de Anne Rice, ya que la cadena AMC se hizo con los derechos de los 18 libros que componen la saga. Aunque, por supuesto, primero habrá que ver la reacción del público con Entrevista con el vampiro.

Con un total de 8 episodios, la serie Entrevista con el vampiro se estrenará en AMC en algún momento del otoño de 2022. Mientras tanto, aquí os recordamos algunas de las mejores películas de vampiros de la historia del cine.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.