Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primeras imágenes de Entrevista con el vampiro centradas en Lestat y Louis

Entrevista con el vampiro

La serie de Entrevista con el vampiro va tomando forma. Lestat y Louis son los protagonistas de la nueva remesa de imágenes.

AMC no tiene suficiente con los zombis de The Walking Dead. La plataforma también quiere darle un toque a lo sobrenatural a través del mundo de los vampiros.

Para ello, AMC anunció la nueva adaptación de la novela de Entrevista con el vampiro de Anne Rice, en este caso en formato serie. La historia ya fue adaptada en 1994 en la exitosa película protagonizada por Tom Cruise, Brad Pitt, Kirsten Dunst, Antonio Banderas y Christian Slater.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Hace un par de meses tuvimos el primer vistazo a la serie de Entrevista con el vampiro a través del tráiler emitido de cara a la Super Bowl. Sin embargo, la nueva remesa de imágenes de la serie (vía Collider) nos deja un mejor vistazo a Lestat y Louis.

La serie de Entrevista con el vampiro se ambientará en Nueva Orleans y seguirá a Lestat de Lioncourt y a Louis de Pointe du Lac. Las nuevas imágenes no son especialmente reveladoras en lo relativo a la trama, que AMC quiere mantener en secreto.

Como adaptación, es probable que la cadena no quiera mostrar cambios notables con respecto al material original de Anne Rice. 

Sam Reid (The Hunting) será el encargado de dar vida a Lestat de Lioncourt. Por su parte, Louis de Pointe du Lac será interpretado por Jacob Anderson, que a la gran mayoría os sonará por su papel como Gusano Gris en Juego de Tronos.

Además de Reid y Anderson, la serie de Entrevista con el vampiro contará con Bailey Bass dando vida a Claudia, Assad Zaman interpretará a Rashid y Eric Bogosian encarnará a Daniel Molloy.

Se espera que AMC lance la serie de Entrevista con el vampiro este año, pero todavía no hay fecha de estreno oficial. Anne Rice falleció el 11 de diciembre de 2021. La autora no podrá juzgar si la adaptación televisiva de su novela es una visión acertada.

¿Qué os parecen las primeras imágenes de Lestat y Louis en la serie de Entrevista con el vampiro que estrenará AMC?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.