Primer vistazo de Entrevista con el vampiro, la serie basada en la novela de Anne Rice

Entrevista con el vampiro (Serie TV)

Así luce Entrevista con el vampiro, la nueva serie de televisión basada en la célebre novela de Anne Rice que realiza AMC.

Este año AMC lanzará Entrevista con el vampiro, una nueva serie de televisión basada en la popular novela de Anne Rice, la cual tuvo su adaptación cinematográfica en 1994 que protagonizaron Tom Cruise y Brad Pitt.

Publicada en 1976, la novela de Entrevista con el vampiro supuso toda una revolución dentro del género al cambiar los tópicos de los libros de vampiros, mostrando a unos seres mucho más "humanos" y vulnerables.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La obra sigue a Louis de Pointe du Lac, un vampiro que fue convertido por Lestat y que, doscientos años después, decide contar su historia al periodista Daniel Malloy.

Para ir abriendo boca, AMC lanzó un avance de todos sus próximos estrenos para este 2022 (como el inminente final de Better Call Saul), mostrando un breve vistazo de Entrevista con el vampiro.

El reparto de Entrevista con el vampiro está formado por Sam Reid (The Newsreader, Lambs of God), quien interpreta a Lestat, Jacob Anderson (Overlord, Juego de Tronos) en el papel de Louis y Bailey Bass (A Jenkins Family Christmas) encarnando a Claudia, papel que en la película encarnó una por aquel entonces jovencísima Kirsten Dunst.

Esta nueva adaptación televisiva pretende comenzar una saga que adapte el resto de Crónicas Vampíricas de Anne Rice, ya que la cadena AMC se hizo con los derechos de los 18 libros que componen la saga.

No obstante, por el momento la única serie que tiene luz verde por parte de AMC es la de Entrevista con el vampiro, la cual estará compuesta por un total de 8 episodios.

La serie Entrevista con el vampiro se estrenará en AMC en algún momento de este 2022. Mientras tanto, aquí os recordamos algunas de las mejores películas de vampiros de la historia del cine.

Y además