El nuevo teleport de League of Legends cambiará el meta por completo

UFO - League of Legends - eSports

El meta de League of Legends podría cambiar por completo muy pronto. Riot Games está introduciendo cambios estos últimos meses para conseguir partidas más vistosas, y parece que el próximo elemento que nerfeará será el teleport, o el teletransporte, de League of Legends.

Faker, el mejor jugador de League of Legends, ya aparece en los libros de texto escolares

No importa la línea o el campeón con el que juguemos, el teleport es algo que se usa en League of Legends en el meta actual, quizá en exceso, sobre todo cuando se quiere atacar con una emboscada o escapar de una encerrona. Riot lo sabe y ha tomado medidas.

Y es que, en el servidor de prueba de League of Legends ya se está probando el teleport con el enfriamiento de 360 segundos, lo que supone un minuto más que antes y que se traduce en seis minutos en lugar de cinco, para enfriar la habilidad. Esto, que parece un cambio sin importancia, nos puede dejar vendidos a mitad de la partida y obligará a elegir el momento ideal (y no jugárnosla en absoluto) para usar el nuevo teleport.

Funko de League of Legends en Amazon

Todo esto es susceptible de cambiar, pero todo apunta a que Riot Games dejará el teleport en 360 segundos con un enfriamiento por cancelación de 240 segundos (por los 200 que había anteriormente), lo que cambiará mucho el modo de enfrascarnos en peleas de mitad de partida en adelante. Sobre todo, lo veremos en el competitivo en cuanto se aplique el parche para todos y los torneos de esports lo adopten.

Fuente | Dotesports