Nuevo tráiler de Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle

Bayonetta

El año 2010 fue un gran año para Sega, que con juegos como Bayonetta o Vanquish se desmarcó como una de las principales ''third parties'' para PS3, Xbox 360 y PC. Si eres un enamorado de los títulos de Platinum Games, estas de enhorabuena, porque este año podrás disfrutar de nuevo de estos dos célebres títulos del estudio rematerizados para PS4 y Xbox One. 

Son dos títulos muy queridos por el público, que basan su jugabilidad en desarrollos frenéticos, ligereza y suavidad de control, con un apartado artístico muy reseñable; los genios tras Bayonetta y Vanquish son el equipo de Platinum Games, estudio que se fundó en 2006 con miembros de Clover Studio (algunos ex desarrolladores de Capcom).

Pack Bayonetta vanquish

Anuncio oficial de Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle 

Con Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle, ambos videojuegos reciben un lavado de cara gráfico, actualizándose a la generación actual de PS4 y Xbox One por primera vez, y permitiendo la resolución 4K el caso de PS4 Pro y Xbox One X. Y no sólo eso, porque se incluirá un bonito estuche metálico con dos caras, cada una dedicado a uno de los títulos, cuyo diseño artístico ha sido especialmente cuidado por Platinum Games. Ya no tendrás excusa para disfrutar de dos de los mejores juegos de aquel año 2010. 

Vanquish

Los mejores juegos de Platinum Games 

Sega ha publicado en su cuenta de Twitter un nuevo tráiler de este pack, dedicado especialmente al apartado artístico de esta remasterización, y a la creación del 'cover art' del steelbook que guarda los discos, con un especial detrás de las cámaras. Podemos ver entrevistas, comentarios e imágenes del trabajo de los chicos de Platinum en este proceso artístico. 

Hay que destacar que para tener Vanquish o Bayonetta remasterizados en PS4 o Xbox One no es necesario adquirir el bundle en formato físico, sino que podremos comprar por separado ambos de manera digital. Bayonetta se lanzó el 8 de enero de 2010 en PS3 y Xbox 360, recibiendo años más tarde un remaster en Wii U y en Nintendo Switch. Actualmente, se encuentra en desarrollo la tercer entrega de la saga, mientras que Vanquish salió a la venta el 22 de octubre de 2010, pero su fracaso comercial impidió cualquier tipo de secuela. 

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle se lanzará el próximo 18 de febrero para PS4 y Xbox One. 

Y además