Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El nuevo tráiler de Blade Runner: Black Lotus nos mete de lleno en Los Ángeles de 2032

Blade Runner: Black Lotus

Adult Swim y Crunchyroll muestran un nuevo tráiler de Blade Runner: Black Lotus, la serie de animación ambientada en el universo de ciencia ficción de Ridley Scott.

Este año nos toca regresar al fantástico mundo de ciencia ficción cyberpunk de Blade Runner gracias a Adult Swim y Crunchyroll.

Blade Runner: Black Lotus es la serie de animación que nos devolverá a esa versión de Los Ángeles donde los replicantes existen y se ocultan entre los humanos normales.

Durante la New York ComicCon de 2021 se ha mostrado un nuevo tráiler de la serie, con parte de metraje ya visto en el tráiler que se lanzó en verano, pero con otros detallitos nuevos.

Destaca la música, que no sabemos si será la que finalmente encontremos en la serie, pero que sirve como una genial evolución de la banda sonora de Vangelis en la película original.

El tráiler nos zambulle en Los Ángeles de 2032, repasando algunas zonas de la ciudad mientras algunas voces en off van sentando la premisa de lo que veremos en la serie, pero sin dejar demasiado spoiler.

Shinji Aramaki (Aramaki Shinji) y Kenji Kamiyama (Kamiyama Kenji ) son los encargados de dirigir Blade Runner: Black Lotus.

La serie contará con 13 episodios y llegará (en Estados Unidos al menos) a Adult Swim y Crunchyroll el próximo 13 de noviembre, con la emisión de sus dos primeros episodios.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

No sabemos si la serie llegará en esa misma fecha a nuestro país, por lo que nos toca esperar confirmación o noticias al respecto. En principio sí parece que Crunchyroll la vaya a tener disponible.

La última producción de la franquicia que tuvimos fue Blade Runner 2049, la película de Denis Villeneuve de 2017.

Blade Runner: Black Lotus pretende ofrecer un punto de vista diferente del mundo de Blade Runner, sin que por ello se pierda la esencia noir y cyberpunk de la saga.

¿Qué os ha parecido este nuevo tráiler de Blade Runner: Black Lotus? ¿Tenéis ganas de ver la serie?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.