Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler de Burn the Witch, el anime creado por el autor de Bleach

Burn the Witch
Nuevo trailer en japonés de Burn de Witch, la película de anime basada en el manga del autor de Bleach, Tite Kubo. Se espera su estreno para el 2 de octubre en Crunchyroll.

Se acerca el estreno de Burn the Witch, la nueva película de anime basada en el manga de Tite Kubo. Este es el nuevo proyecto del creador de Bleach, que originalmente publicó el la historia como una historia corta y actualmente publica Burn The Witch en la Shonen Jump como una serie limitada. El manga justo acaba de llegar al final de sus cuatro capítulos, y justo a tiempo para el estreno de la película. 

Burn The Witch llegará a los cines de Japón el próximo 2 de octubre, y Crunchyroll ya se ha hecho con los derechos para distribuir la película con subtítulos en Norte América, Sudamérica, Europa, África, Oceanía, Oriente Medio y otras zonas.. así que tranquilos, también podremos verla puntualmente el día del estreno desde España. 

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Para celebrar que el estreno de Burn the Witch está al caer, ya está disponible un nuevo trailer en japonés que promete incluir algo de la acción de la serie de manga de Tite Kubo. Según la sinopsis oficial de Crunchyroll, "Históricamente, el 72% de las muertes de London tienen relación con los dragones, seres fantásticos que son invisibles para la gran mayoría de la población. Aunque la mayoría ni siquiera conoce a estos dragones, hay un grupo de personas que les planta cara.Solo los habitantes de Reverse London, aquellos que viven en el oculto "reverso" de la ciudad, pueden ver a los dragones"

La película de anime se desarrolla en el mismo universo de Bleach, aunque en esta ocasión la historia se centra en dos brujas, Noel Niihashi y Nini Spangle, quienes trabajan para la rama occidental de la Sociedad de Almas. Se espera que la versión de streaming de Burn the Witch tenga algunas diferencias respecto a la versión de cine, aunque todavía no se han confirmado cuáles serían estás diferencias exactamente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.