Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Burn the Witch, la película de fantasía y acción basada en el manga de Tite Kubo

Burn the Witch
Tráiler de Burn the Witch, la película de fantasía y acción basada en el manga de Tite Kubo, el autor de Bleach, y que llegará próximamente a Crunchyroll.

Hace poco os hablamos de Crunchyroll, el servicio de streaming especializado en anime, y cómo funciona. A pesar de que cada vez hay más plataformas con series de animación japonesas en su catálogo, Crunchyroll se ha mantenido con diferencia como el mayor servicio de este tipo, con series en su catálogo como  My Hero AcademiaOne Punch Man, Boruto o Dragon Ball Super, además de una larga lista de una larga lista de títulos shone y seinen.

El catálogo de este servicio de streaming se está actualizando constantemente, y ya ha desvelado uno de los títulos que llegarán a la plataforma este próximo otoño: Burn the Witch. Esta película de fantasía y acción es una adaptación del manga del mismo hombre de Tite Kubo, también autor de Bleach, que originalmente fue publicada como un one-shot en la Shonen Jump en 2018 y que ya está siendo serializada.

2x1 en Funko en Zavvi

2x1 en Funko en Zavvi

Zavvi acaba de lanzar una oferta que te permite llevarte dos packs de Funko Vynl por el precio de uno, así que en total serán cuatro figuras por sólo 16,99€.

Ver catálogo

Ya se ha desvelado el trailer de Burn the Witch, que se estrenará en Crunchyroll el próximo 2 de octubre y estará disponible en América del Norte, América Central, América del Sur, Europa, África, Oceanía, Medio Oriente y CEI. 

Burn the Witch se desarrolla en el mismo universo de Bleach, pero tiene lugar dos años después del final de la serie. En esta historia seguimos a dos brujas, Noel Niihashi y Nini Spangle, quienes trabajan para la rama occidental de la Sociedad de Almas.  Según la sinopsis de la película,  "Históricamente, el 72% de las muertes de London tienen relación con los dragones, seres fantásticos que son invisibles para la gran mayoría de la población. Aunque la mayoría ni siquiera conoce a estos dragones, hay un grupo de personas que les planta cara.Solo los habitantes de Reverse London, aquellos que viven en el oculto "reverso" de la ciudad, pueden ver a los dragones"

¿Cuáles son las mejores plataformas para ver animes online?

¿Cuáles son las mejores plataformas para ver animes online?

Repasamos cuáles son las mejores plataformas para ver animes online que hay hoy día para disfrutar de las series y películas de animación japonesa de forma legal.

Descúbrelas

"Entre ellos, solo unos pocos tienen las habilidades necesarias para convertirse en brujas o hechiceros, quienes pueden entrar en contacto directo con dichos seres.Las protagonistas de la historia son el dúo formado por Noel Niihashi y Ninny Spangcole, agentes protectoras de Wing Bind (WB), una organización para la gestión y conservación de los dragones. ¿Su misión? Controlar y proteger a los dragones de London para mantener a la gente a salvo"

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.