Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler en castellano de Slender Man, la película de terror

Javier Sánchez

Slender Man, la famosa leyenda de terror que acuñaba tantísimo éxito hace unos años e inspiró a otros tantos y pequeñas desarrolladoras a sacar sus propios jueggos, ahora trae su propia película de terror. Slender Man, que se estrena este 10 de agosto de 2018, promete hacernos saltar de nuestros asientos y visitarnos en nuestras peores pesadillas. 

¡Consigue ya el libro que trata la leyenda de Slender-Man!

La nueva película de terror sobrenatural augurando una gran acogida en taquilla debido a que el colectivo de los jugadores más temerarios y gran parte del mundo del creepypasta y el videojuego recordamos a este perturbador personaje. Lee nuestra crítica de la película de Slender Man.

Slender Man
Slender Man

Ahora dejará de perseguirnos por el bosque para hacerlo en las salas de cine cuando esta criatura humanoide sin rostro, alta, raquítica y con brazos inusualmente largos nos eche las manos encima. La leyenda de Slender Man nace como leyenda urbana y principalmente creepypasta de la deep web de internet, encargada de hacer nacer este tipo de grandes mitos de la red. 

La inspiración podría ser un cuento por el cual, esta criatura podría haber aparecido siempre antes en fotos junto a niños y adolescentes que poco después desaparecieron. En los juegos el lore estaba mucho más difuminado de lo que lo estará en la película que, promete dar respuestas sobre qué hacía Slender Man con los más pequeños una vez se los llevaba. 

Slender Man

Lo cierto es que es uno de los creepypastas o leyendas de la red más famosas desde Jeff The Killer. Aunque puestos a hablar de creepypastas de videojuegos el más famoso quizás sea el de Ben Drowned, que aparecía originalmente en The Legend of Zelda: Majora's Mask de Nintendo 64. Un bug según algunas versiones del juego hacen aparecer un misterioso personaje que desata un sinfín de errores y extraños diálogos, texturas en el videojuego. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.