Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El nuevo trailer de Cazafantasmas: Más Allá termina con sorpresa para los fans de las películas originales

Ghostbusters: Afterlife

Ghostbusters Afterlife, conocida como Cazafantasmas: Mas Allá, ha mostrado nuevas imágenes en un segundo tráiler que nos ha dejado una sorpresa que alegrará mucho a los fans de las películas originales.

Pese a que Cazafantasmas Más Allá, la nueva cinta de la mítica franquicia, anunció su retraso en 2020; la película ya se encuentra un poco más cerca de ser lanzada en la gran pantalla. Prueba de ello es el nuevo avance que Sony Pictures ha publicado.

La secuela se ha lucido de lo lindo gracias a este segundo tráiler en donde, echad un vistazo al vídeo aquí abajo, hemos podido ver una sorpresa muy especial. Los fans más veteranos de Los Cazafantasmas seguro que se alegran de verlo. ¡No os lo perdáis!

Así es, Dan Aykroyd regresará como Ray Stantz. Pese a que el doblaje en castellano resulta algo más confuso, en el tráiler original se puede apreciar claramente su voz. Los últimos segundos del tráiler han permitido conocer este guiño a la fanbase de la saga. 

A parte de esta revelación, Ghostbusters Más Allá también nos ha dejado unas cuantas escenas de acción y tomas la mar de vistosas. Os recordamos que esta película actúa como una secuela directa de Cazafantasmas 2. Por aquí os dejamos la sinópsis oficial: 

En Ghostbusters: Afterlife, cuando una madre soltera y sus dos hijos llegan a un pequeño pueblo, comienzan a descubrir su conexión con los cazafantasmas originales y el legado secreto que dejó su abuelo.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El elenco que compone esta película está dirigido porJason Reitman, hijo del coguionista / director de las dos primeras películas, por lo que aquí tendremos otra conexión con las primeras cintas. Otro ejemplo de esto ha sido Janine (Annie Potts) y se ha insinuado el regreso de Gozer.

Por otra parte, caras como la de Paul Rudd, Finn Wolfhard (de Stranger Things), McKenna Grace (Annabelle Comes Home) y ahora Aykroyd serán quien dejen su impronta en esta nueva trama. Muchos esperan que otros retornos se produzcan como Bill Murray, Ernie Hudson o Sigourney Weaver.

Por si queréis ir calentando para el estreno en cines de Cazafantasmas Más Allá a finales de año, no os perdáis la nueva línea de ropa de Los Cazafantasmas que trae de vuelta a los personajes icónicos de la franquicia

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.