Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler de Corona Zombies, la película de Full Moon

Corona Zombies

La pandemia de Coronavirus sigue siendo el tema central en todo el planeta. Más de un millón y medio de personas se han contagiado con este nuevo virus según datos oficiales, y más de 88.000 han perdido la vida en todo el mundo. Según datos oficiales también. Los gobiernos de muchos países han impuesto cuarentenas confinando a sus poblaciones en sus casas para evitar la propagación del COVID-19 en la medida de lo posible, así como para evitar que se colapse el sistema sanitario.

Por supuesto, algunos no han perdido el tiempo para sacar a relucir su creatividad. El humor negro es una de las constantes estos días a pesar de la que está cayendo, aunque como todo en esta vida, tiene sus defensores y sus detractores. Full Moon está a punto de estrenar Corona Zombies, la nueva película de zombies de la productora.

Ya habíamos visto algunos avances de Corona Zombies, y hoy nos llega el nuevo tráiler oficial de esta película de zombies de serie b que es lo que es, una sátira jocosa de la situación que se está viviendo y una crítica camuflada a la gestión que las diferentes clases políticas y sociales están haciendo de la pandemia.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Corona Zombies cuenta la historia de un virus que se descontrola (vaya, qué sorpresa). Este virus contagia a la gente y les convierte en zombies devoradores de carne. Por supuesto, durante la propagación del virus, los políticos se descontrolan, las clases altas se encogen de hombros sin hacer gran cosa por la población, y el común de los mortales se vuelve loco comprando de forma descontrolada cosas como papel higiénico. Aunque probablemente si hubieran esperado unas semanas también habrían incluido harina y similares.

Corona Zombies

Desde luego, a Full Moon Features no les ha faltado tiempo para sacar una película de la situación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.