Nuevo tráiler de Darksiders 3 presenta al caballo de Furia

THQ Nordic ha publicado un nuevo tráiler de Darksiders 3, la nueva entrega de la exitosa saga hack and slash, protagonizado por el caballo sin nombre de Furia. El juego saldrá a la venta el 27 de noviembre para PS4, Xbox One y PC.

Tras una larga espera, hace unas semanas, THQ Nordic nos sorprendió anunciando la fecha de lanzamiento de Darksiders 3. Además, la distribuidora reveló las ediciones en las que estará disponible la esperada nueva entrega de la saga Darksiders. Pues bien, hoy, para hacer la espera más amena hasta que el juego salga a la venta, la compañía ha publicado un nuevo tráiler.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Como podéis ver en el vídeo que se sitúa en el encabezamiento de esta noticia, Furia comparte protagonismo con su caballo negro sin nombre, su compañero inseparable en Darksiders III Además, para algunos, la canción original (interpretada por la banda América) está relacionada con series, películas o videojuegos (Breaking Bad, Parks and Recreation, The Simpsons, Six Feet Under, F.R.I.E.N.D.S., Air America, Hideous Kinky, The Trip, American Hustle, GTA San Andreas etc.). Para otros, la canción original es un recuerdo de su juventud y/o de su educación. Los hay que consideran que esta versión (interpretada por Michelle Branch y Patrick Carney) está relacionada con la serie BoJack Horseman, aunque la compañía espera que los jugadores la relacionen a partir de ahora con ambos personajes.

Os recordamos que el juego saldrá a la venta el 27 de noviembre para PS4Xbox One PC contando con una Apocalypse Edition exclusiva de GAME en nuestro país. Hasta entonces, os dejamos con nuestro avance de Darksiders 3, en el que os contamos qué impresiones nos dejó el título tras jugarlo por primera vez. Además, podéis echar un vistazo a nuestro análisis de Darksiders 2 y a este reportaje en el que repasamos las claves de la saga Darksiders.

Y además