Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler y detalles de New Pokémon Snap para Nintendo Switch: personajes, editor de fotos...

New Pokemon Snap
New Pokémon Snap se muestra en un nuevo tráiler tras el Pokémon Presents y revela detalles de los personajes o el editor de fotos para compartirlas online.

Los protagonistas absolutos del último Pokémon Presents han sido los remakes de la cuarta generación, Pokémon Perla Reluciente y Diamante Brillante, y Leyendas Pokémon: Arceus, que saldrán a finales de 2021 y principios de 2022 para Nintendo Switch. Sin embargo, antes disfrutaremos de otro spin-off, uno muy esperado por los fans, al que solo le queda un mes: New Pokémon Snap.

En la presentación se ha mostrado un nuevo tráiler y más detalles jugables. Este safari Pokémon se ambienta en la región de Lensis, que tiene todos los ecosistemas posibles: jungla, desierto o incluso arrecifes bajo el agua. El Profesor Espejo y otros investigadores, como Riya y Lloyd, te ayudarán en tu investigación.

A bordo del Neo-One, nuestro objetivo es tomar fotos de todos los Pokémon, en estado salvaje. Cuantos más capturemos (con nuestra cámara, claro) más puntos obtendremos, cosa que mejorará si les pillamos con comportamientos fuera de lo común, como un Raichu de Alola surfeando o un Venusaur dándose un chapuzón. Podremos lanzarles frutas para pillarlos más cerca, y otros objetos para hacerlos brillar.

200 GB de memoria para tu móvil o Nintendo Switch con esta tarjeta microSD de tan solo 29€

Por supuesto, las fotos que hagamos con nuestra cámara las podremos compartir online, y además editarla con filtros, marcos o stickers. ¡Como si fueran los famosos modos fotos de tantos otros juegos, pero con muchas más opciones! Si tu foto recibe más "likes" (o el equivalente), se hará más popular.

New Pokemon Snap

Recuerda, New Pokémon Snap, la secuela 20 años después del juego de Nintendo 64, sale el 30 de abril en Nintendo Switch.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.