Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler de Dexter: New Blood, el esperado regreso del "oscuro pasajero" de Michael C. Hall

Dexter: New Blood

Llega un nuevo tráiler de Dexter: New Blood, la nueva remesa de episodios que verán regresar al "oscuro pasajero" del personaje de Michael C. Hall.

Este otoño regresa uno de los personajes más icónicos (y polémicos) de la televisión reciente: Dexter. Showtime anunció en 2020 que la serie protagonizada por Michael C. Hall tendría una continuación a modo de "temporada final".

Esta nueva remesa de episodios, rebautizada como Dexter: New Blood, traerá de regreso a Dexter Morgan 10 años después de los eventos del controvertido final de la serie original, aquel que dejó a tanta gente insatisfecha.

Durante los últimos meses hemos ido conociendo el elenco de personajes que conformarán la serie, muchos de ellos nuevos, pero otros bien conocidos por los fans.

Algo de eso podemos ver aquí arriba en el nuevo tráiler de Dexter: New Blood, que hace un pequeño repaso a la situación del personaje de Michael C. Hall en la serie antes de entrar en una secuencia trepidante que traerá de vuelta ese lado oscuro de Dex.

Entre los temas que ya conocemos de las noticias en torno a los nuevos episodios de Dexter, destaca el regreso de Jennifer Carpenter como Debra Morgan. El tráiler confirma lo que ya sabíamos, que Debra será el "oscuro pasajero" de Dexter en esta temporada, en sustitución de Harry Morgan (James Remar) que lo fue durante la serie original.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Hacia el final del tráiler de Dexter: New Blood nos encontramos una de las caras nuevas, que en realidad es conocida por los fans. Harrison Morgan, el hijo de Dexter, regresa a la serie, encarnado en esta ocasión por Jack Alcott.

Con los acordes de la canción "The Passenger", de Iggy Pop, el tráiler de Dexter: New Blood evocará muchas sensaciones que nos llevarán a las temporadas originales de Dexter, pero sin dejar de ofrecernos unas perspectivas menos "Miami style".

El 7 de noviembre arrancará su emisión en Showtime, estaremos alerta para conocer cuándo podremos ver los episodios en nuestro país.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.