Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo trailer de Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna con las voces originales en castellano

Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna
El estreno en España de Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna ya está al caer, y calentamos motores con este nuevo trailer con las voces originales en castellano de los protagonistas.

La expectación por el estreno en España de  Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna está por las nubes. Desde su anuncio y el primer teaser el año pasado, los fans de Digimon esperan con ansiedad esta nueva entrega de la franquicia que busca dar un cierre a la historia del anime original haciendo hincapié en la relación de Tai y Agumon y su última aventura juntos. 

Aunque la película de anime originalmente iba a llegar a España hace unos meses, el Coronavirus provocó que se retrasará y la fecha tuviera que moverse a próximo 13 de noviembre, que marcará su llegada a nuestras salas de cine de la mano de Selecta Visión. Y no solo llega, si no que para apretar los tornillos de la nostalgia a tope y hacernos llorar como magdalenas, la versión en castellano de Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna contará con los actores originales que en su día prestaron su voz en el anime. 

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Desde Selecta Visión ya habían desvelado el nombre de los actores implicados y por fin se ha desvelado el trailer completo en castellano de la película, donde es posible que os suene más de una voz. A juzgar por el trailer, los actores de doblaje han hecho un magnífico trabajo por mantener vivos a los personajes tantos años después y han conseguido recuperar la esencia de los Niños Elegidos. 

 Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna se centra en una última aventura de los protagonistas, aunque los Niños Elegidos ya se han hecho mayores y el vínculo con sus Digimon se está debilitando y el momento de despedirse está cada vez más cerca. Tendremos que esperar al 13 de noviembre para ver cómo termina esta última aventura, pero mientras tanto... ¿qué os parece el nuevo trailer con las voces originales? ¿Ganas de ver Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.