Nuevo tráiler de Dragon Ball Saikyo no Senshi para móviles

Bandai Namco ha compartido un nuevo tráiler de Dragon Ball Strongest Warrior, un nuevo juego desarrollado en China para móviles basado en la exitosa franquicia.

Dragon Ball SNS

El año pasado, os presentamos Dragon Ball Saikyo no Senshi, un nuevo juego MMORPG para móviles anunciado por Bandai Namco Shanghai. Se trata de un título MMORPG ambientado en el universo creado a raíz del manga escrito e ilustrado por Akira Toriyama, y que nos permitirá disfrutar de combates de 2 vs 2 o 5 vs 5, así como la posibilidad de explorar los entornos, en 3D, más míticos como la Isla Guixian, el Wudao Conference Hall, la Corporación Cápsula o Naikexing. Ahora, el por ahora juego exclusivo para China, se ha dejado ver en un nuevo y espectacular tráiler. 

Este es el merchandising de Dragon Ball que no puedes perderte

Como podéis ver en el tráiler que se encuentra en el encabezamiento de esta noticia, personajes de Dragon Ball Dragon Ball Z como Kid Goku, Mutenroshi, Ten Shin Han o Freezer formarán parte del juego, que ahora está en fase beta para el mercado chino desde abril-mayo. Por el momento, no se ha anunciado su lanzamiento en Japón tan siquiera, por lo que cabe esperar que no salga de China.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Seguiremos muy atentos a cualquier novedad que se produzca sobre Dragon Ball Saikyo no Senshi. Hasta entonces, os recordamos que Dragon Ball FighterZ se pondrá a la venta el 28 de septiembre para Nintendo Switch y que ya podéis leer nuestro avance de Dragon Ball FighterZ para Switch con nuestras impresiones tras jugar nuestros primeros combates en esta consola.