Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler de Dragon Quest: Your Story, la espectacular película CGI de Dragon Quest

Tras haber tenido un primer contacto con el primer tráiler de Dragon Quest: Your Story, la película CGI de la popular franquicia de videojuegos ha lanzado un nuevo tráiler, el cual luce bastante espectacular. Podéis ver el tráiler de Dragon Quest: Your Story a través del vídeo que se encuentra sobre estas líneas.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video para ver las mejores películas... ¡gratis!

La película de Dragon Quest: Your Story está basada en el videojuego Dragon Quest V: La prometida celestial, el cual salió en Super Famicon en el año 1992 y que posteriormente apareció en Nintendo DS y PlayStation 2. En este nuevo tráiler de la película vemos lo bien que lucen sus protagonistas en movimiento con un estilo de animación 3D CGI que corre a cargo de Toei Animation, responsable de llevar a cabo animes tan emblemáticos como Dragon Ball Super o One Piece.

Dragon Quest Your Story - Póster

Dirigida por Takashi Yamazaki (Stand By Me Doraemon), la película Dragon Quest: Your Story cuenta en su reparto actores de la talla de Takeru Satô (quien protagonizó las películas de imagen real de Rurouni Kenshin), Kasumi Arimura (Flying Colors) o Kentaro Sakaguchi (Final Fantasy XIV: Daddy of Light), entre otros. Todo el proyecto cinematográfico está siendo supervisado por el creador de la saga, Yuji Horii, junto a otros miembros de su equipo, como Koichi Sugiyama.

La fecha de estreno de Dragon Quest: Your Story en los cines de Japón está prevista para el próximo 2 de agosto de 2019, aunque por el momento no se sabe si acabará llegando a nuestro país. ¿Qué os ha parecido este nuevo tráiler de la película?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.