Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler de Fast & Furious 9, la esperada nueva entrega de la saga con Vin Diesel

Fast & Furious 9

Universal Pictures lanza un nuevo tráiler de Fast & Furious 9, la próxima entrega de la popular saga de acción que llegará a las salas de cine el 28 de mayo de 2021.

Dentro de los próximos estrenos cinematográficos, sin duda uno de los más esperados por buena parte del público es Fast & Furious 9, la nueva entrega de la popular saga de acción protagonizada por Vin Diesel que no pudo llegar "a todo gas" a las salas de cine debido a la pandemia del Coronavirus, quedando la cinta aparcada hasta que la situación mejorase un poco.

Después de un largo y eterno parón para muchos, finalmente tendremos la película en este mes de mayo, y para ir abriendo boca, desde Universal Pictures han lanzado un nuevo tráiler de Fast & Furious 9 con el que poder deleitarnos antes de su estreno en cines. Podéis echar un ojo al tráiler a través del siguiente vídeo.

En esta nueva y trepidante película de acción, Dominic Toretto y "la familia" deberán enfrentarse a un nuevo drama cuando el hermano perdido de Dom, Jakob, se convierte en una grave amenaza internacional, haciendo que muchos aspectos de lo logrado por la familia se queden en entredicho.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Junto a Vin Diesel, completan el reparto de Fast & Furious 9 los actores Charlize Theron, Jordana Brewster, Michelle Rodriguez, Helen Mirren, Lucas Black, Tyrese Gibson, Finn Cole, Nathalie Emmanuel, John Cena, Ludacris, Alexander Wraith, Michael Rooker, Cardi B, Ozuna y Thue Ersted Rasmussen.

10 películas de acción que no te dan un solo segundo de respiro en Netflix, HBO, Amazon Prime Video

10 películas de acción que no te dan un solo segundo de respiro en Netflix, HBO, Amazon Prime Video

Hacemos un repaso a 10 películas trepidantes que apenas tienen escenas "relajadas" y tienen siempre a los protagonistas (y espectadores) al borde del precipicio.

Descúbrelas

Producida por Universal Pictures, Original Film, One Race Films, Roth/Kirschenbaum Films y Perfect Storm Entertainment, la película Fast & Furious 9 aterrizará en las salas de cine de España el próximo 28 de mayo de 2021. ¿Qué os ha parecido este nuevo tráiler? Mientras tanto, aquí os recomendamos 10 películas de acción buenas que han pasado desapercibidas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.