Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler de Free Guy, la alocada película con Ryan Reynolds atrapado en un videojuego

Free Guy

Así luce el nuevo tráiler de Free Guy, la alocada comedia de acción que mete a Ryan Reynolds en el interior de un videjuego.

Este verano llegará a las salas de cine Free Guy, una nueva película de acción y comedia que dirige Shawn Levy (The Adam Proyect, Noche en el museo: El secreto del faraón) y protagoniza Ryan Reynolds, a quien actualmente podemos ver en el cine con la también delirante comedia de acción El otro guardaespaldas 2.

Esta nueva comedia de acción gira en torno a Guy, un tipo que trabaja de cajero en un banco y vive felizmente en Free City, una ciudad para él idílica y paradisiaca en la que, curiosamente, no dejan de sucederse crímenes de todo tipo, desde atracos a violentas explosiones con lanzacohetes.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Todo cambiará para Guy cuando conozca a una bella atracadora que le toma de rehén y le revela que en realidad no existe, sino que es un personaje secundario atrapado en el interior de un alocado videojuego de mundo abierto al más puro estilo Saints Row. Si le cuenta todo esto es porque el creador del juego ha decidido destruirlo. Es por ello que Guy se dispone a ser el mejor tío del videojuego y ayudar a sus habitantes para preservar su mundo.

Para ir abriendo boca de cara a su estreno, 20th Century Studios ha lanzado un nuevo tráiler de Free Guy, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

Aparte de Ryan Reynolds, el reparto de Free Guy lo componen los actores Jodie Comer (Talking Heads), Lil Rel Howery (Deep Water), Utkarsh Ambudkar (Mulan), Joe Keery (Stranger Things), Taika Waititi (Jojo Rabbit) y Britne Oldford (The Path), entre otros.

10 películas de acción que no te dan un solo segundo de respiro en Netflix, HBO, Amazon Prime Video

10 películas de acción que no te dan un solo segundo de respiro en Netflix, HBO, Amazon Prime Video

Hacemos un repaso a 10 películas trepidantes que apenas tienen escenas "relajadas" y tienen siempre a los protagonistas (y espectadores) al borde del precipicio.

Descúbrelas

La película Free Guy se estrenará en las salas de cine el próximo 13 de agosto de 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.