Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler gameplay de JoJo's Bizarre Adventure Last Survivor, el Battle Royale de JJBA

Martín Amechazurra Falagán

El auge de juegos como PUBG o Fortnite ha hecho que cada vez más licencias se sumen a la moda de los Battle Royale, y por sorprendente que parezca, hasta series como Jojo's Bizarre Adventure han decidido dar el salto a este género. El pasado mes de diciembre se anunciaba JoJo's Bizarre Adventure Last Survivor, un Battle Royale inspirado por la obra de Hirohiko Araki que llegará a los arcades japoneses este verano.

JoJo's Bizarre Adventure Last Survivor

Si bien se desconoce si este arcade llegará a occidente en el futuro, nunca está de más conocer de qué manera se puede adaptar un shonen como JoJo's Bizarre Adventure dentro del formato de un Battle Royale, en especial si tenemos en cuenta el estilo de los combates de JJBA. Por suerte, desde Bandai Namco han publicado un nuevo tráiler de JoJo's Bizarre Adventure Last Survivor con escenas de gameplay, que nos muestran la jugabilidad de este curioso arcade.

¡Hazte con los tomos del manga de JoJo's Bizarre Adventure!

Dicho tráiler gameplay está disponible en la cabecera de la noticia, y nos muestra a algunos de los personajes más reconocibles de las partes 3, 4 y 5 de JJBA en encarnizados combates de todos contra todos. De esta manera, las típicas armas de los Battle Royale se ven reemplazadas por los stands de los personajes de la serie, cada uno con sus correspondientes poderes y características que abren nuevas opciones jugables para imponerse en las partidas de hasta 20 jugadores.

JoJo's Bizarre Adventure Last Survivor

Habrá que ver si este juego de JoJo's Bizarre Adventure da el salto de los arcades a las consolas, por si pudiéramos verlo algún día también por occidente. Hasta entonces, os dejamos con nuestra guía de Fortnite Battle Royale, por si queréis poneros al día con el Battle Royale más popular del momento.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.