Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler gameplay de Onimusha para PS4, Switch, Xbox One y PC

Capcom acaba de publicar un nuevo tráiler de Onimusha Warlords, la versión remasterizada del clásico de samuráis, que llegará a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el próximo 15 de enero de 2019. Como ya anunciamos se trata de una versión con gráficos en HD del juego original que apareció en PS2 -después llegaría Genma Onimusha a Xbox- en 2001.

En Onimusha Warlords interpretamos al samurái Samanosuke Akechi (con el rostro del actor Takeshi Kaneshiro) que dee enfrentarse a las huestes demoniacas de Oda Nobunaba para liberar a la princesa Yuki. En este tráiler gameplay de Onimusha podemos contemplar de nuevo el desarrollo clásico de un survival horror -personajes 3D, escenarios prerrenderizados y un sistema de cámaras fijas- que en esta ocasión apostaba por unos combates frenéticos y menos componente terrorífico. 

En cuanto a las novedades de esta versión remasterizada (que llegará en formato digital a un precio de 19,95 euros) podemos contar con gráficos con mayor resolución, una nueva banda sonora, controles adaptados para jugar con el stick analógico y un nuevo modo de dificultad, más sencillo.   

Resident Evil, Devil May Cry, Onimusha y otras sagas de Capcom

Recordemos que desde hace unos años se habla de que Capcom piensa en una nueva entrega de Onimusha y el regreso del primer capítulo de la saga podría servirles para hacerse una idea de si el interés por la marca es real. Y es que, en Capcom parecen haberse dado cuenta del tirón que vuelve a tener el Japón feudal en la actualidad. La buena acogida de Nioh es un claro ejemplo de ello y muy pronto recibiremos otras aventuras del mismo corte como son Nioh 2Sekiro Shadows Die Twice o Ghost of Tsushima.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.