Logo Hobbyconsolas.com

Genshin Impact tiene nuevo tráiler sobre la Arconte Dendro Nahida titulado "feliz cumpleaños"

El nuevo tráiler de Genshin Impact gira en torno al nuevo personaje femenino del gacha de HoYoverse: Nahida. La Arconte Dendro se deja ver en su propio tráiler de personaje titulado "feliz cumpleaños".

HoYoverse ha presentado un nuevo tráiler de Genshin Impact centrado el nuevo personaje y Arconte Dendro: Nahida. Tras dejar atrás Sumeru el juego chino se centra expandirse de nuevo, pero antes una parada.

El nuevo vídeo que han mostrado desde el estudio empieza muy alegre y colorido, ya que se titula "feliz cumpleaños". Pero a medida que pasan los segundos todo se va oscureciendo y es que la Arconte no tiene un final feliz ahora mismo.

La historia de Nahida en Genshin Impact es de oscuridad, pero publican ahora mismo este vídeo sobre ella porque está recién presentada la Versión 3.2 junto al otro personaje Laila ya mostrado hace poco.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Por eso mismo la compañía creadora y desarrolladora continua del gacha RPG Genshin Impact ha mostrado este nuevo vídeo mediante el cual profundizan en su historia.

Nahida es el receptáculo de la Arconte Dendro actual, Lesser Lord Kusanali. Si algunas veces nos toca divertirnos con personajes alegres e historias felices, esta vez hay que estarlo mucho menos.

Y sin duda alguna este tráiler lo subraya al ir de forma progresiva con una fórmula que se vuelve progresivamente más oscura de lo que en un principio no lo es.

Nahida y la tristeza en Genshin Impact

"Cuando me desperté, me encontraba en una carroza de flores", es lo único que han dejado esta vez desde el estudio. Y es que el tráiler empieza feliz y con muchos colores cálidos, todo para desembocar en tonos fríos y sin vida.

En el vídeo se puede escuchar la voz de Nahida en inglés, la cual es obra de Kimberley Anne Campbell. La actriz ha participado en series como Nagatoro, Hunter × Hunter The Last Mission o Blue Reflection Ray.

Por su parte y como la mayor parte del tiempo hacemos, os dejamos con el tráiler en japonés para escuchar el otro popular elenco de voces y a Nahida en dicho idioma.

En este caso su voz se la presta Yukari Tamura que es Rika en Higurashi, Popuko en Poputepipikku, Suzuha en Steins;Gate, Jibril en No Game No Life, Tenten en Naruto y Boruto, Mine en Akame ga Kill y muchas otras.

Pero también le pone su voz a Qiqi en Genshin Impact, de modo que ya la conocéis. Nahida va a estar disponible en el juego a partir de la versión 3.2 y del próximo 2 de noviembre.

Genshin Impact está disponible en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Android e iOS. De momento, porque su versión para Nintendo Switch sigue en desarrollo para un estreno indeterminado.

El éxito del juego ha hecho que Microsoft quiera su propio Genshin Impact para consolas Xbox, pero de momento Nahida llega a Genshin Impact para las plataformas mencionadas.Guía de Sanhok, el tercer mapa de PUGB: mejores lugares para aterrizar... y mucho más

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.