Logo Hobbyconsolas.com

Genshin Impact versión 3.2 ya es oficial: HoYoverse deja nuevos detalles y códigos para protogemas

HoYoverse presenta todos los nuevos detalles relativos a la versión 3.2 de Genshin Impact: banners, personajes, códigos de protogemas...

La nueva versión 3.2 de Genshin Impact ha sido anunciada de forma oficial en el directo del juego por HoYoverse. La compañía china ha dejado nuevos detalles como la esperada Arconte Dendro y más novedades.

Mientras que la 3.1 con Genshin Impact Sumeru ha sido un énfasis de emociones, desde la 3.0 en adelante todas van a tener su propio acto con Misión de Arconte; pero esta nueva 3.x del juego llegaba con fechas ya dadas.

Laila y Nahida fueron las últimas en presentarse, pero la Dendro se vio inmersa en el ciclo de Samsara. Y como leemos en la 3.1 el plan de Fatui era crear un nuevo Dios teniendo a Scaramouche para dicha posición.

Ahora en lo nuevo los jugadores van a enfrentarse a Balladeer tras su encuentro en Inazuma. Genshin Impact versión 3.2 llega el 2 de noviembre y esto es todo lo que se puede esperar en forma de novedades.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Tras una espera, la Arconte Dendro Nahida ya va a estar disponible al fin y llega en la primera mitad de la versión junto al regreso de Yoimiya.

En la segunda mitad vuelven también Tartaglia y Yae Miko junto a Laila, la nueva incorporación al juego como personaje de 4 estrellas en esta fase de la actualización.

Como nuevos jefes de Genshin Impact están el semanal llamado The Balladeer y uno nuevo de mundo tipo Dendro: Hypostasis.

Es muy probable que Nahida sea el primer personaje que necesite el dropeo de jefe tipo Dendro. Os dejamos con el tráiler de la versión 3.2 de Genshin Impact en japonés, para todos los que quieran o prefieran otras voces.

Como nueva arma parece que sólo hay un Catalizador de Nahida llamado Mil sueños flotantes y de nuevos eventos aparecen cinco en total.

Aunque algunos de ellos ya han estado en el pasado, siempre viene bien echarles un vistazo o para prepararse de cara a los nuevos.

  • Fuera del lienzo, dentro del objetivo: Capítulo sobre la vegetación
  • Sinfonía hipostática: Verso disonante
  • Pruebas del aventurero
  • Frenesí de hongos fabulosos
  • Maravillosa mercancía

"Se acerca el final decisivo del proyecto secreto en el que colaboraron las Seis Escuelas de la Academia", dice HoYoverse desde la web oficial de Genshin Impact.

"Con tanto esfuerzo, tiempo y recursos invertidos, seguro que rendirá frutos. En cuanto al cumplimiento de sus expectativas, eso no está en sus manos...".

La nueva misión de Arconte (Capítulo III: Acto V) va a estar disponible seguramente al conseguir el jefe semanal Scaramouche; pero parece que hasta Nahida va a llegar con su propia Misión de Historia.

Hay mucho más por delante ya que esto es la introducción a la versión 3.2 de Genshin Impact, que pese a no dejar ninguna espada sí que se ha actualizado en contenidos.

El nuevo evento en directo con los nuevos personajes en el vasto mundo abierto del juego deja aún mucho por explorar: Nuevas armas, nuevos paisajes y combate elemental en tiempo real.

Genshin Impact

Vamos a echarle un vistazo también a los códigos de la presentación de la 3.2 de Genshin Impact, los cuales vuelven a ser 3 en total y están disponibles sólo durante 24 horas.

En total dan 300 protogemas (100 cada uno), 10 minerales refinados, 5 ingenios del héroe y 50.000 Moras. Son los siguientes:

  • 6SP942Z3XVWH
  • KS6QL3YJFCWM
  • GS6RLKGKWUER

Tened en cuenta que Genshin Impact Android y a través de PS4 y/o PS5 sigue estando gratis, con compras dentro del juego. No, por desgracia Genshin Impact para Xbox One o Xbox Series X|S no es algo anunciado.

Genshin Impact está disponible en móviles con sistema operativo iOS/Android, PC, PS4 y PS5. Aunque no se sepa nada, HoYoverse sigue teniendo una versión para Nintendo Switch en desarrollo.

¿Qué os han parecido las novedades del estudio chino con respecto a Genshin Impact versión 3.2? Los nuevos detalles y estos códigos para protogemas darán diversión para semanas y más allá.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.