Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir 225 protogemas en Genshin Impact en la misión Una rosa a modo de obsequio

Genshin Impact

¿Quieres conseguir 225 protogemas fácilmente? Te explicamos cómo conseguirlas en las misiones sencillas La exiliada y Una rosa a modo de obsequio, a lo largo de seis días del juego.

El desierto de Sumeru, la nueva isla de Genshin Impact, descubrió todas sus regiones en la versión 3.1: una frondosa jungla y un árido desierto. No obstante, hay una misión en este desierto que te permitirá conseguir muchas protogemas para tu juego de PS5, PS4, PC y móvil.

En esta guía de Genshin Impact te explicamos cómo conseguir 225 protogemas gratis en las misiones La Exiliada y Una rosa a modo de obsequio. 

Tendrás que esperar seis días del juego para completarlas todas, pero la recompensa merece la pena.

Conseguir 225 protogemas en Genshin Impact

La primera misión que debes completar se llama La Exiliada, y para ello debes dirigirte a la aldea Aaru.

  • Día 1 - Germinación: Habla con Sabah en la Aldea Saaru, que tendrá una marca de misión. Usa Dendro en sus macetas para regarlas.
  • Día 2 - Antesis: Vuelve con Sabah y haz lo mismo. Te dará una rosa, habla con ello de nuevo y devuélvesela.

Sabah te hablará sobre un anciano que intenta cuidar un jardín en medio del desierto. Comenzará la misión Una rosa a modo de obsequio.

  • Día 2 - Tan espinosa como peligrosa: El mismo día, visita a ese anciano, Affan, al norte de la aldea. Te pedirá ayuda para limpiar el jardín, donde te encontrarás con algunos monstruos. Líbrate de ellos y vuelve con Affan.
  • Día 3 - Tiempo al tiempo: Regresa con Affan al día siguiente y haz lo mismo.
  • Día 4 - Piedras que florecen: Regresa con Affan y, tras volver a regar las flores, te pedirá ayuda de Sabah. Ve a hablar con ella.
  • Día 5 - Baladas de momentos pasados: Al día siguiente, Sabah estará donde Affan. Para poder fertilizar las flores, tendrás que romper las semillas con ataques pesados.
  • Día 6 - Sobrevivir a la exigua mortalidad: El último día, cuando uses dendro en las flores, se completará la lista de misiones y obtendrás un logro.

Estas son todas las recompensas combinadas de las misiones La Exiliada y sus dos partes, y las cinco partes de Una rosa a modo de obsequio:

  • Protogemas: 225
  • Ingenio del héroe: 16
  • Experiencia de héroe: 1550
  • Mora: 160.000

Si juegas habitualmente a Genshin Impact, te recomendamos otras de nuestras guías más recientes: Todo sobre la constelación de Collei en Genshin Impact, Mejores armas de Zhongli, las Habilidades del nuevo personaje Collei, cómo resolver los acertijos del tablón de anuncios de Sumeru.

También te explicamos los últimos códigos promocionales de Genshin Impact para protogemas o mora gratis, cómo ganar 300 protogemas en TikTok... y de propina, un nuevo gameplay de Zenless Zone Zero, lo nuevo de miHoYo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.