Logo Hobbyconsolas.com

Habilidades de Collei, el nuevo personaje de Genshin Impact

Genshin Impact

Estos son los ataques y talentos con los que cuenta Collei, el nuevo personaje para Genshin Impact.

Tenemos a un nuevo personaje en Genshin Impact en la forma de una guardabosques en prácticas con un conjunto de habilidades que va a encantarte, y el equipo de desarrollo ya le ha presentado en sociedad para que conozcamos un poco más y ante todo sepamos sus habilidades de combate.

Se trata de un personaje que cuenta con un arco como arma principal y que inflige daño dendro, no obstante comenta que lanza un boomerang que infringe este tipo de daño a los enemigos a los que golpea.

Así que en la guía vamos a centrarnos en explicarte exactamente las habilidades de Collei en Genshin Impact, el nuevo personaje que vas a poder conseguir a partir de ahora.

Todas las habilidades de Collei en Genshin Impact

Como no podía ser de otra forma, cuenta con los siguientes talentos:

Ataque normal “elogio de la arquería” que se divide en ataque normal y ataque cargado.

  • Por una parte tiene el ataque normal que ejecuta hasta cuatro disparos consecutivos
  • Y por la otra el ataque cargado que puede realizar un disparo más preciso e inflige más daño, y que al apuntar la flecha se imbuirá del elemento dendro y cuando esté cargada infligirá daño dendro al dispararla.
Genshin Impact

También tenemos el ataque de “la caricia de las flores”, donde en este caso lanza un boomerang que infringe un golpe de daño dendro contra los objetivos al colisionar con los mismos, y un tiempo después de haberlo lanzado, este boomerang regresa e infringe otro golpe de daño dendro.

También destacar “el secreto miauravilloso” donde lanza al muñeco colleambar que explota para infligir daño dendro y crea un área de colleambar.

Es un personaje muy interesante del que se puede sacar mucho provecho sobre todo en lo que respecta a algunos ataques a larga distancia y en la realización de ciertos combos.

Si necesitas más ayuda con Genshin Impact, aquí te contamos cómo resolver el puzle de la mazmorra de Hu Taotodo lo que debes saber sobre el báculo de Homa, cómo fabricar una linterna celeste y donde están los materialesen qué consiste el rito de la linterna.

También te cómo conseguir más ágata escarlatacómo resolver el puzle de las placas de metal en el suelocómo jugar con amigos y desbloquear el modo cooperativodesbloquear el árbol frioeternodónde encontrar todas las ágatas escarlatacómo desbloquear el dominio Pico de Vindagnyr

Igualmente cómo conseguir cristal, hierro y hierro blancocómo conseguir Protogemas gratis en Genshin Impact y farmear Moracómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos y todo lo que debes saber para empezar a jugar de la mejor manera posible.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.