Logo Hobbyconsolas.com

Todo sobre la constelación de Collei en Genshin Impact, ¿merece la pena?

Genshin Impact versión 3.0

Destacamos las constelaciones que tiene disponible Collei y si realmente merecen la pena desbloquearlas.

Con la inclusión del nuevo personaje Collei a la aventura de Genshin Impact, muchos se están preguntando si realmente merece la pena desbloquear cada una de sus constelaciones.

No obstante se podría decir que Collei es el primer personaje de dendro de cuatro estrellas de apoyo y sus constelaciones mejoran su daño y su capacidad de apoyo, y queremos destacarte las cuatro comentándote si realmente merecen la pena.

Contamos con una serie de habilidades derivadas de las constelaciones que van desde habilidades de importancia baja, pasando por las medias hasta las destacadas, y en las que deberías centrarte.

Todo sobre la constelación de Collei en Genshin Impact, ¿merece la pena?

C1 - patrulla del bosque profundo

Esta constelación cuando está en el grupo recarga la energía del personaje que aumenta en un 20 %. Sin embargo consideramos que tiene una importancia baja porque un 20 % de recarga de energía adicional apenas marca la diferencia.

C2 - a través de la colina y el bosque

Con esto, el efecto brote pasivo de ascensión del personaje se puede extender por tres segundos adicionales y consideramos que tiene una importancia media dado que esta constelación es más importante por su aplicación adicional de dendro que por su daño.

Genshin Impact

C4 - don del bosque

El uso del elemento Burst aumenta el dominio elemental de todos los personajes cercanos en 60 durante 12 segundos y consideramos que tiene una gran importancia dado que mejora el DPS general del equipo.

C6 - bosque de flechas que caen

Cuando la habilidad golpea se crea un elemento que infligirá un 200 % de ATK como dendro y consideramos que tiene una importancia baja porque simplemente es una adición a su daño y la aplicación adicional de dendro no es significativa teniendo en cuenta que el momento coincide con el golpe de su habilidad elemental.

Si necesitas más ayuda con Genshin Impact, aquí te contamos cómo resolver el puzle de la mazmorra de Hu Taotodo lo que debes saber sobre el báculo de Homa, cómo fabricar una linterna celeste y donde están los materialesen qué consiste el rito de la linterna.

También te cómo conseguir más ágata escarlatacómo resolver el puzle de las placas de metal en el suelocómo jugar con amigos y desbloquear el modo cooperativodesbloquear el árbol frioeternodónde encontrar todas las ágatas escarlatacómo desbloquear el dominio Pico de Vindagnyr

Igualmente cómo conseguir cristal, hierro y hierro blancocómo conseguir Protogemas gratis en Genshin Impact y farmear Moracómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos y todo lo que debes saber para empezar a jugar de la mejor manera posible.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.