Logo Hobbyconsolas.com

Mejores armas de Zhongli en Genshin Impact

Genshin Impact

Zhongli es uno de los personajes más utilizados de Genshin Impact. ¿Quieres exprimirlo al máximo? Aquí tienes un ranking de sus mejores armas.

Genshin Impact es uno de los juegos más populares del mercado. Está disponible en PS5, PS4, PC y dispositivos móviles, debiendo buena parte de su éxito a las continuas actualizaciones y eventos organizados por HoYoverse (antes miHoYo).

Cada actualización de Genshin Impact incluye nuevos personajes, que a su vez pueden usar distintas armas. Eso sí, ten en cuenta que el rol de cada uno (por ejemplo, defensor) tiene mucho que ver con las estadísticas e índices de combate.

No hay duda de que Zhongli es uno de los personajes más usados y poderosos del juego. Desde la versión 1.1. ocupa los primeros puestos de cada ranking en Genshin Impact.

Este personaje (uno de los mejores defensores del título) puede usar distintas armas, pero en esta guía os mostraremos las mejores armas de Zhongli en Genshin Impact. Solo así podrás exprimirlo al máximo.

Mejores armas de Zhongli

Genshin Impact

Como hemos dicho más arriba, Zhongli es uno de los mejores defensores de Genshin Impact. Su amplia salud y férrea defensa lo convierten en una auténtica bestia, lo que explica que millones de jugadores decidan jugar como él.

Antes de nada, un breve recordatorio. Zhongli es un personaje defensor de elemento Archon. Al margen de su muralla defensiva, también destaca por su gran capacidad evasiva.

Zhongli se especializa en bastones y lanzas como arma principal. Puede usar una amplia variedad de armas, pero a continuación vas a conocer las 8 mejores.

Black Tassel

Puede que no sea la mejor arma para Zhongli en términos ofensivos, pero cuenta con una virtud exclusiva que beneficia al personaje.

La lanza Black Tassel incrementa la salud de Zhongli por momentos. Si quieres enfocar al personaje en su capacidad defensiva, esta es tu arma.

Deathmatch

Todo lo contrario que la lanza Black Tassel. Deathmatch es un arma exclusiva de Zhongli que puedes obtener en el pase de batalla de Genshin Impact.

No ofrece ninguna característica o ventaja exclusiva. Eso sí, la lanza Deathmatch cuenta con un gran potencial ofensivo.

The Catch

Una de las lanzas más especiales para el personaje. Puedes conseguirla al intercambiar una buena cantidad de peces en la Asociación de Pesca de Inazuma.

La lanza The Catch aumenta el daño de la habilidad Meteorito de Zhongli, y también le ayuda a recargar antes la barra de acción. También mejora la ráfaga y la energía del personaje.

Lanza Favonio

Genshin Impact

El arma ideal si quieres especializar a Zhongli en rol de apoyo. La lanza Favonio incrementa la habilidad de soporte del personaje, aunque no es de las más poderosas.

Gracias a la lanza Favonio, Zhongli puede dar soporte a sus compañeros en combate, así como regenerar la energía de tu equipo.

Skyward Spine

Estamos ante un arma de categoría 5 estrellas, que además tiene una doble función en Genshin Impact. La Skyward Spine es una de las armas que más daño hace del juego.

Por si fuera poco, Zhongli puede recuperar energía utilizando la Skyward Spine, al tiempo que hace que sus compañeros recuperen su medidor.

Vortex Vanquisher

Anunciada como la mejor arma posible para Zhongli, lo cierto es que la lanza Vortex Vanquisher tiene algún que otro problemilla.

Aunque su poder ofensivo es notorio, no aporta nada al elemento Archon. Además, funciona mejor en el rol defensor antes que en el rol de apoyo.

Lanza alada de jade primordial

Un arma excelente para casi cualquier jugador, a menos que quieras apostar por un rol de apoyo para Zhongli. La lanza alada de jade primordial es perfecta para personajes de combate principal.

Para que os hagáis una idea, este arma tiene un ATK base alto y una subestadística de Tasa CRIT reducida.

Bastón de Homa

Sin lugar a dudas, el arma perfecta para Zhongli. El bastón de Homa otorga regeneración de salud con cada golpe, pero también mejora al personaje en su rol defensor.

Pero atención, que ahí no queda la cosa. Con el bastón de Homa puedes convertir la salud en mejora de ataque. En otras palabras, un arma que te dará todo lo que necesitas para exprimir a Zhongli.

Genshin Impact

Estas son las 8 mejores armas que puede usar Zhongli en Genshin Impact. Si quieres exprimirlo al máximo y convertirlo en un personaje meta, no dudes en usarlas en tus incursiones.

¿Estás jugando a Genshin Impact? Si es así te recomendamos echarle un ojo a estas guías en Hobby Consolas: Habilidades de Collei, el nuevo personaje del juego, Así es el evento Hoyo Quiz 2.0. que se celebra a finales de mes, o Todos los códigos gratis de agosto 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.