Logo Hobbyconsolas.com

Así es Hoyo Quiz 2.0 en Genshin Impact: demuestra todo lo que sabes y gana recompensas gratis

Genshin Impact

Estos son todos los detalles para que puedas participar en el clásico cuestionario de Genshin Impact para obtener un montón de bonificaciones.

A pesar de que es verano, se siguen ofreciendo un montón de eventos en los que podemos participar para llevarnos muchas recompensas, y a finales de este mismo mes regresa el clásico cuestionario que nos permitirá participar junto con otros usuarios para llevarnos todo tipo de bonificaciones.

Y es que el equipo de desarrollo ha anunciado el Hoyo Quiz 2.0 que estará disponible a finales de agosto y donde podrán participar unos 20.000 jugadores por partida y pudiendo ganar hasta 1500 Protogemas.

Como sabemos que no quieres perderte todos los detalles para obtener un montón de recompensas, te ofrecemos esta guía sobre Hoyo Quiz 2.0 en Genshin Impact para que cuentes con todos los detalles.

Así es Hoyo Quiz 2.0 en Genshin Impact: demuestra todo lo que sabes y gana recompensas gratis

De momento no hay una fecha exacta para la celebración de Hoyo Quiz 2.0, pero es momento de que puedas acceder a la página oficial del concurso para que te unas a uno de los equipos disponibles.

Detalles del evento

  • Podrán participar hasta 20.000 personas por partida
  • La cantidad de Protogemas por participante y por partida es hasta 1500
  • El número de Protogemas para los espectadores son 40 premios de 60 Protogemas
  • Se ha añadido la nueva modalidad de Equipo Quiz donde los que estén más activos en el foro respondiendo publicaciones o participando en el concurso puedan ganar también Protogemas e igualmente merchandising.

Novedades HoYo Quiz 2.0

Una de las novedades es la inclusión de la goma mágica que al utilizarla se eliminará una respuesta incorrecta al azar para que tengamos mayores posibilidades de acertar. Habrá un límite de utilización de las mismas en las partidas.

Por otra parte la nueva modalidad de Equipo Quiz es donde varios equipos competirán de forma semanal por el porcentaje de victorias y la popularidad en el tema y los miembros del equipo ganador tendrán la oportunidad de obtener Protogemas como Merchandising y artículos virtuales.

Genshin Impact

Dentro de los equipos ganadores, 40 miembros recibirán al azar unas 60 Protogemas y otros 40 miembros recibirán un regalo de Merchandising.

Como dijimos han formado tres equipos en el concurso como es el equipo de la valentía, el equipo de la sabiduría y el equipo de la fuerza y tienes hasta el 19 de agosto para unirte a un equipo votando a través del programa de votación al que puedes acceder desde la página oficial del concurso.

Recompensas

Como dijimos tendrás un montón de Protogemas por partida, pero también artículos virtuales y Merchandising real.

El envío de recompensas virtuales se avisará por mensaje interno. Por una parte los artículos virtuales del foro se enviarán dentro de los siete días laborables, las Protogemas y merchandising se enviarán dentro de los 45 días laborables siguientes.

Aclara que cada usuario puede ganar por semana un solo premio de Protogemas o de Merchandising sea por el porcentaje de victorias o por la popularidad en el tema.

Si necesitas más ayuda con Genshin Impact, aquí te contamos cómo resolver el puzle de la mazmorra de Hu Taotodo lo que debes saber sobre el báculo de Homa, cómo fabricar una linterna celeste y donde están los materialesen qué consiste el rito de la linterna.

También te cómo conseguir más ágata escarlatacómo resolver el puzle de las placas de metal en el suelocómo jugar con amigos y desbloquear el modo cooperativodesbloquear el árbol frioeternodónde encontrar todas las ágatas escarlatacómo desbloquear el dominio Pico de Vindagnyr

Igualmente cómo conseguir cristal, hierro y hierro blancocómo conseguir Protogemas gratis en Genshin Impact y farmear Moracómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos y todo lo que debes saber para empezar a jugar de la mejor manera posible.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.