Logo Hobbyconsolas.com

HoYoverse actualiza Genshin Impact a la versión 3.0, pronto disponible con Sumeru

La versión 3.0 de Genshin Impact ya se ha lanzado, aunque por ahora y hasta dentro de unas horas -al momento de escribir este artículo- HoYoverse sigue actualizando el juego con su mantenimiento.

HoYoverse ha liberado la actualización a la versión 3.0 de Genshin Impact, la cual añade la nueva región de Sumeru, los personajes jugables de Tignari, Collei y Dori, nuevos dominios, equipo, eventos, historia y más.

Las notas del parche de "El alba de las mil rosas" deja como siempre una actualización que dura una estimación de 5 horas y que dará 300 protogemas en compensación por ello y otras 300 por los errores.

Como siempre, se necesita ser Rango de Aventura 5 o más antes del parche para reclamarlo. Va a estar disponible hasta el final de la 3.0 y no olvidéis conectaros antes del 27 de agosto.

"Si te conectas al juego justo después de la actualización de la versión, recibirás el correo con la compensación en un plazo de 5 horas después de la finalización del mantenimiento. El correo será válido durante 30 días".

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Nueva región disponible: Sumeru junto a nuevas zonas en la versión 3.0, entre ellas el Bosque Avidya, la Selva Lokapala, el Valle Ardravi, Ashaván, los Campos Vishuddha y Vanarana.

Nuevos sistemas de Sumeru: Árbol Onírico de Vanarana. "Una peculiar planta que crece libremente en la espesura del bosque y que parece tener consciencia propia. Nútrela con las insignias Dendro que encuentres en tus aventuras y obtendrás abundantes tesoros del bosque".

Requisitos para desbloquear el sistema del Árbol Onírico de Vanarana: Completar la misión de mundo "El árbol y los sueños".

Sistema de reputación de Sumeru - Condiciones para desbloquear el sistema de reputación de Sumeru: Completar la misión de Arconte "Capítulo III, acto II: El alba de las mil rosas - epílogo".

Interactúa con ciertos PNJs de Sumeru y podrás aceptar misiones para aumentar tu reputación. ¡Cuando aumente el nivel de reputación, se desbloquearán distintas recompensas!

Nuevo contenido en las expediciones y encargos del día en la región de Sumeru - Condiciones para desbloquear el sistema de encargos del día de Sumeru: Completar la misión de Arconte "Capítulo III, acto II: El alba de las mil rosas - epílogo" y completar la misión de mundo "La aventura requiere valor"

Tras completar la misión de Arconte «Capítulo III, acto II: El alba de las mil rosas- epílogo», la misión de mundo «La aventura requiere valor» estará disponible a las 4:00 (hora del servidor). Además, se desbloquearán nuevos puntos de pesca y ubicaciones de Girocristales radiantes en Sumeru.

Nuevos personajes de Genshin Impact en la versión 3.0

Tignari, "el Caminante de la Espesura" (Dendro) 5★ Visión: Dendro - Arma: Arco: "Un joven erudito experto en botánica que desempeña el cargo de guarda forestal en el Bosque Avidya. Es muy franco, entusiasta y bueno instruyendo a las personas con menos conocimientos".

Tignari tiene una segunda carga especial en su Disparo Preciso. La Carga 2 dispara una flecha floral que inflige Daño Dendro y que se divide en otras 4 flechas de inflorescencia que persiguen por sí solas a los enemigos cercanos para inflingirles Daño Dendro.

Habilidad Elemental: Frutos del vijñana: Lanza hacia el frente un núcleo vijñana, el cual inflige Daño Dendro en el AdE y crea un área vijñana que genera una misteriosa ilusión, la cual provoca continuamente los enemigos que hay dentro de ella y atrae su atención.

Además, Tignari obtiene el efecto de "perforación vijñana", el cual reduce el tiempo de carga de las flechas florales. Este efecto desaparece cuando termina su duración o cuando Tignari haya disparado 3 flechas florales.

Habilidad Definitiva: Flecha enredadora artificial: Lanza 6 flechas enredadoras que persiguen a los enemigos y les infligen Daño Dendro. Al golpear al objetivo, dichas flechas crean flechas enredadoras secundarias que persiguen a los enemigos cercanos y les infligen Daño Dendro al golpearlos.

El personaje de 5★ Tignari, "el Caminante de la Espesura" (Dendro), se unirá al gachapón permanente "Pasión por viajar" en la siguiente versión.

Collei, "la Promesa en Flor" (Dendro) 4★ Visión: Dendro - Arma: Arco: "Una guardabosques en prácticas que suele rondar por el Bosque Avidya. Detrás de su apasionado carácter se esconde una personalidad más bien introvertida".

Habilidad Elemental: Caricia de las flores: Lanza un bumerán foliáceo que inflige un golpe de Daño Dendro contra los objetivos con los que colisiona. Después de lanzarlo, el bumerán regresa e inflige otro golpe de Daño Dendro.

Habilidad Definitiva: Secreto miauravilloso: Lanza al muñeco Colleámbar, el cual explota para infligir Daño Dendro en el AdE y crear un área de Colleámbar. Dentro de esta área, Colleámbar saltará constantemente para infligir Daño Dendro en el AdE.

Dori, "la Magnate Acaudalada" (Electro) 4★ Visión: Electro - Arma: Mandoble: "Una impredecible comerciante itinerante cuya mayor pasión es el Mora contante y sonante".

Habilidad Elemental: Lámpara mágica: Cañonazo apaciguador Saca su lámpara mágica para lanzar contra los enemigos un cañonazo apaciguador que inflige Daño Electro.

Al golpear a un objetivo, el cañonazo crea dos balas posventa que persiguen por sí solas a los enemigos cercanos para infligirles Daño Electro.

Habilidad Definitiva: Meticulosidad de Alcazarzaray Invoca a un genio de la lámpara que se conecta con un personaje cercano. El personaje conectado con el genio recuperará Vida continuamente en función de la Vida Máx de Dori.

Cuando el conector entre el personaje y el genio de la lámpara choca contra un enemigo le inflige un golpe de Daño Electro cada 0.4 s. Solo puede existir un genio de la lámpara a la vez.

Viajero/a (Dendro) (5★) "Interactúa con una Estatua de Los Siete - Dendro para resonar con el elemento Dendro, y utiliza una nueva Habilidad Elemental y Habilidad Definitiva".

Habilidad Elemental: Espada hierbafilada, inflige Daño Dendro en el AdE de delante.

Habilidad Definitiva: Dendromímesis Canaliza el poder de las plantas para crear un loto luminoso. El loto atacará continuamente a los enemigos que haya en su AdE para infligirles Daño Dendro. Cuando el loto luminoso entra en contacto con Hydro/Electro/Pyro, se producen ciertos cambios.

Genshin Impact

Nuevos dominios

Dominio de la forja: Estupa Akanishta - Se dice que en el mar de dunas hubo tres reyes sabios. Entre ellos, hubo uno que no se rindió hasta que alcanzó la forma y sabiduría supremas. Sin embargo, acabaron separándose para encontrar el paraíso que cada uno buscaba.

Aunque este lugar sea llamado "estupa", en realidad fue la residencia temporal de uno de esos reyes en la época en la que construyó un paraíso terrenal. En un pasado aún más remoto, posiblemente fuera un pequeño altar de sacrificios que se construyó como refugio contra las tormentas de arena.

Requisitos de desbloqueo: Rango de Aventura 22 o superior o haber completado la misión de Arconte "Prólogo, acto II: Por un mañana sin lágrimas". Desafía el dominio para obtener materiales de mejora de talento.

Dominio de la maestría: Estupa Avidya - En un pasado muy lejano, los humanos erigieron en todas partes torres tan altas que casi tocaban la bóveda celeste. Aunque los corazones de las personas suelen tender hacia las profundidades, sus almas ansían llegar al cielo.

Al final, todas las torres acaban siendo derribadas o sepultadas bajo el suelo debido a su propio peso. Sin embargo, desde una perspectiva más amplia, el mundo también es así: apenas hay diferencia entre todos sus lugares.

Requisitos de desbloqueo: Rango de Aventura 22 o superior o haber completado la misión de Arconte - Capítulo I: acto I, "La tierra entre los monolitos". Desafía el dominio para obtener materiales de ascensión de arma.

Dominio de la bendición: Estupa Pratyekabuddha - En la antigüedad, este era un bello y grandioso lugar donde se bendecía a los recién nacidos. Pero un día, unas grandes flechas cayeron del cielo, montañas emergieron de la tierra y la antigua ciudad quedó sepultada bajo las montañas.

Requisitos de desbloqueo: Rango de Aventura 22 o superior o haber completado la misión de Arconte "Prólogo, acto III Canción del dragón y la libertad". Desafía el dominio para obtener materiales de mejora de talento.

Dominio de la bendición: Estupa Pratyekabuddha - En la antigüedad, este era un bello y grandioso lugar donde se bendecía a los recién nacidos. Pero un día, unas grandes flechas cayeron del cielo, montañas emergieron de la tierra y la antigua ciudad quedó sepultada bajo las montañas.

Requisitos de desbloqueo: Rango de Aventura 22 o superior o haber completado la misión de Arconte "Prólogo, acto III Canción del dragón y la libertad". Desafía el dominio para obtener: Recuerdos del Bosque, Sueños Áureos y otros artefactos.

Dominio: Sombra fúngica - En el lenguaje de los poetas, las esporas son como los árboles. Ambos están conectados y todos los hongos del universo comparten el mismo sueño. Al final de dicho sueño, las esporas remplazan a los demás seres, los cuales vuelven a sus orígenes, se funden en uno y superan las barreras impuestas por el mundo.

No obstante, la época en la que los hongos evolucionaron hasta convertirse en seres con consciencia propia y movimiento no es tan remota. En cualquier caso, y por alguna razón desconocida, este lugar se convirtió en una fértil tierra para ellos.

Requisitos de desbloqueo: Rango de Aventura 20 o superior y cumplir con las condiciones establecidas. Desafía el dominio para obtener Protogemas, Insignias Dendro y otras recompensas.

Dominio: Sueños inocentes - En el pasado, este paraíso de ensueño fue construido por los hijos del bosque de acuerdo con las descripciones de otros hijos del bosque distintos.

En sus recuerdos, el bosque era tan inconmensurable como el propio mundo y tan insondable como el destino. Aunque al final la escala del mundo y las dimensiones del destino resultaron decepcionantes, esta fantasía perduró en las profundidades de los jardines exuberantes.

Requisitos de desbloqueo: Rango de Aventura 24 o superior y cumplir con las condiciones establecidas. Desafía el dominio para obtener Protogemas, Insignias Dendro y otras recompensas.

Dominio: Sendero del valle - Cuenta la leyenda que, en el pasado, la luna tenía una apariencia concreta. Bajo su feroz aspecto similar a un arco blanco inmaculado, los laberínticos caminos del bosque guiaban a aquellos que se extraviaban hacia unos sueños esmeralda y ambarinos.

Aunque el laberinto del bosque dejó de existir hace ya cientos de años, tal vez ese tiempo no se haya sentido más que como un abrir y cerrar de ojos en el jardín de los sueños.

Requisitos de desbloqueo: Rango de Aventura 28 o superior y cumplir con las condiciones establecidas. Desafía el dominio para obtener Protogemas, Insignias Dendro y otras recompensas.

Dominio: Coordenadas del sol y la lluvia - Cuenta la leyenda que la diosa que gobernaba sobre las plantas llamó en el desierto a un ser capaz de invocar la lluvia. Ese ser se llamaba "Váruna".

En dicha leyenda, el ahora difunto Rey del Bosque construyó con los sueños y las ilusiones de los hijos de la espesura, los arroyos y las granadas un laberinto tan profundo e intrincado como las raíces de un árbol. Con él, custodió los secretos del clima.

Requisitos de desbloqueo: Rango de Aventura 32 o superior y cumplir con las condiciones establecidas. Desafía el dominio para obtener Protogemas, Insignias Dendro y otras recompensas.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Nuevos equipamientos

Nuevas armas - Senda de la Cazadora (arco) 5★ Otorga un 12% a todos los Bonos de Daño Elemental.

Tras golpear a un enemigo con un Ataque Cargado, el personaje obtiene el efecto de "caza incansable", el cual aumenta el daño de su Ataque Cargado en una cantidad equivalente al 160% de su Maestría Elemental.

Este efecto desaparece tras activarse 12 veces o después de 10 s, y solo se puede obtener una vez cada 12 s.

Espada de Madera (espada ligera) 4★ Al causar una reacción de Quemadura, Aceleración, Intensificación, Propagación, Florecimiento, Sobreflorecimiento o Crepitar, se crea cerca del personaje una hoja alayavijñana que existirá durante 10 s.

La Maestría Elemental del personaje que la recoja aumentará en 60 pts. durante 12 s. Solo se puede crear una hoja alayavijñana cada 20 s de esta manera. Este efecto también se puede activar cuando el personaje está en tu equipo pero no en combate, y no se puede acumular.

Espada Real del Bosque (mandoble) 4★ Al causar una reacción de Quemadura, Aceleración, Intensificación, Propagación, Florecimiento, Sobreflorecimiento o Crepitar, se crea cerca del personaje una hoja alayavijñana que existirá durante 10 s.

La Maestría Elemental del personaje que la recoja aumentará en 60 pts. durante 12 s. Solo se puede crear una hoja alayavijñana cada 20 s de esta manera. Este efecto también se puede activar cuando el personaje está en tu equipo pero no en combate, y no se puede acumular.

Perforalunas (lanza) 4★ Al causar una reacción de Quemadura, Aceleración, Intensificación, Propagación, Florecimiento, Sobreflorecimiento o Crepitar, se crea cerca del personaje una hoja de la reencarnación que existirá durante 10 s.

El ATQ del personaje que la recoja aumentará en un 16% durante 12 s. Solo se puede crear una hoja de la reencarnación cada 20 s de esta manera.

Fruto de la Culminación (catalizador) 4★ Al causar una Reacción Elemental, obtienes el efecto de "fase lunar", el cual aumenta la Maestría Elemental en 24 pts. y reduce el ATQ en un 5%. Solo se puede obtener una carga de este efecto cada 0.3 s y acumularse un máximo de 5 veces.

Si no se causa ninguna Reacción Elemental en 6 s, perderás una carga de fase lunar. Este efecto puede activarse incluso cuando el personaje está en tu equipo pero no en combate.

Vasalla del Rey (arco) 4★ Al usar una Habilidad Elemental o Definitiva, obtienes el efecto de "enseñanzas del bosque", el cual aumenta la Maestría Elemental en 60 pts. durante 12 s. Este efecto se eliminará al cambiar de personaje.

Cuando termina la duración de enseñanzas del bosque o cuando se elimina el efecto, se inflige un daño equivalente al 100% del ATQ del personaje contra un enemigo cercano. El efecto de enseñanzas del bosque solo se puede activar una vez cada 20 s.

Nuevo evento

"Inocencia escultórica": Partipa para invitar a Collei, la Promesa en Flor (Dendro) Durante el evento, completa la misión «La figura de madera menospreciada» para invitar al personaje Collei, "la Promesa en Flor" (Dendro).

Ayuda a los trabajadores de Artesanía Acara a encontrar asistentes e inspiración para fabricar juguetes y así obtener Protogemas, Corona de la sabiduría, materiales de mejora de personaje, materiales de mejora de talento, una decoración exclusiva y otras recompensas.

Nuevas historias

Nuevas misiones de Arconte: "Capítulo III, acto I: Tras la bruma y el bosque". Requisitos de participación - Rango de Aventura 35 o superior

Misión de Arconte "Capítulo II, acto IV - Réquiem desde el abismo"- Misión de Arconte "Capítulo III, acto II: El alba de las mil rosas". Requisitos de participación: Rango de Aventura 35 o superior; haber completado la misión de Arconte «Capítulo III, acto I: Tras la bruma y el bosque»

Después de la actualización de la versión 3.0, las misiones de Arconte "Capítulo III, acto I: Tras la bruma y el bosque" y "Capítulo III, acto II: El alba de las mil rosas" estarán disponibles permanentemente.

Nuevas Misiones legendarias, misión legendaria de Tignari "Vulpes Zerda, acto I: Preguntas sin respuesta". Disponible permanentemente después del lanzamiento de la versión 3.0, requisitos de participación: Rango de Aventura 40 o superior; completar la misión de Arconte "Capítulo III, acto II: El alba de las mil rosas - epílogo".

Nuevas misiones de mundo, "El deber de los Superchefs", "El precio", "La aventura requiere valor", "La odisea del Sr. García: Un regalo de compatibilidad", "El saber no tiene fin", "La frescura de los sueños", "El anzuelo omnipotente", "Ningún animal es perfecto", "El tesoro de la sabiduría: Un nuevo plan". 

La serie de misiones "Escrituras Araniaka", la serie de misiones "Vimana Agama", la serie de misiones "El gaza de Váruna", la serie de misiones "Sutra del agnihotra", la serie de misiones "Un sueño culinario", "La fatuidad", "Breve encuentro con un pájaro extraño", "¿Dónde están los animales salvajes?", entre otras.

El resto de las notas del parche wstán disponibles al completo a través de este enlace. Que disfrutéis de Sumeru en la version 3.0 de Genshin Impact con mucha salud y suerte en las tiradas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.