Logo Hobbyconsolas.com

Gana 300 protogemas gratis para Genshin Impact en TikTok

Genshin Impact 3.0 - Sumeru

Sube un vídeo a TikTok demostrando que eres todo un viajero de Genshin Impact. Entrarás en el concurso por el 2º aniversario del juego y podrás ganar hasta 300 protogemas.

Si hay algo que Genshin Impact sabe hacer muy bien es conectar con su comunidad. No solo a través de eventos de juego o personajes, sino también con diferentes concursos y promociones en redes sociales.

Con motivo del segundo aniversario del título, HoYoverse celebra un nuevo concurso de vídeos de Genshin Impact en TikTok. Demuestra tu valía como viajero y consigue hasta 300 protogemas gratis.

El concurso ya está disponible para la comunidad de Genshin Impact. En esta guía os detallamos las fechas, bases del concurso, procedimiento y recompensas que podemos conseguir. ¿Subirás el mejor TikTok de todos?

Si quieres conseguir jugosas recompensas y demostrar tu amor por Genshin Impact, aquí os dejamos Cómo ganar 300 protogemas gratis con el concurso de Genshin Impact en TikTok.

Cómo ganar 300 protogemas gratis en TikTok

Genshin Impact

No es necesario que seas un hacha jugando a Genshin Impact para ganar protogemas gratis. El nuevo concurso de HoYoverse premiará al vídeo de TikTok más original y que demuestre lo que significa ser un viajero de Teyvat.

Como lo oyes. Todos aquellos que tengan cuenta HoYoverse (con su respectivo UID) podrán participar en el concurso, celebrado con motivo del 2º aniversario de Genshin Impact.

Paimon comprobará tu identidad y valorará si tu vídeo de TikTok es merecedor del premio. No hay restricciones de contenido ni estilo: puedes subir lo que quieras para demostrar tu amor por Genshin Impact.

Eso sí, solo se permiten vídeos relacionados con el juego y que se suban a la plataforma TikTok. Junto al vídeo debe situarse el hashtag #IAmTraveler.

El concurso de Genshin Impact en TikTok está disponible desde el 22 de septiembre y hasta el próximo 2 de octubre. Por su parte, HoYoverse publicará los resultados el 21 de octubre.

Con este concurso de vídeos puedes ganar la friolera de 300 protogemas 100% gratis. HoYoverse entregará 500 packs de protogemas, por lo que puedes entrar en la lista de ganadores con bastante facilidad.

Normas del concurso

Anunciado el anime de Genshin Impact
  1. Está prohibido publicar contenido que no tenga relación con el evento, así como spam o publicidad.
  2. Es posible participar varias veces en el evento, pero cada usuario (comprobado por UID) solo recibirá un pack de protogemas.
  3. Las recompensas son válidas para cualquier plataforma y región.
  4. Si una obra ganadora se ha publicado en varias plataformas (PC, PlayStation o móviles) se tendrá en cuenta la plataforma en la que se publicó primero.
  5. Prohibido el uso de publicaciones de terceros, así como el robo y la violación de derechos de autor.
  6. Puedes enviar tus dudas y preguntas a la Atención al Cliente o Servicio de Atención al Cliente interno del juego.
  7. Si participas en este evento quiere decir que das permiso a HoYoverse de publicar tus obras en plataformas públicas.
  8. Participar en este evento implica que aceptas publicar tu UID y tu nombre de usuario en la plataforma en la que participes.
  9. Si la distribución de las recompensas no se puede llevar a cabo porque el UID proporcionado por el jugador es incorrecto, el equipo no redistribuirá las recompensas
Genshin Impact

Esto es todo lo que necesitas saber sobre el concurso de TikTok por el 2º aniversario de Genshin Impact. Os recordamos que el juego es 100% gratuito y está disponible en PS5, PS4, PC y móviles.

¿Juegas habitualmente a Genshin Impact? Si es así te recomendamos echar un ojo a estos artículos de Hobby Consolas: Todos los códigos que funcionan en Genshin Impact, Todo lo que debes saber sobre el evento Cronopruebas, o Nuevo gameplay de Zenless Zone Zero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.