Evento Cronopruebas en Genshin Impact: cómo jugar, fechas, recompensas y todo lo que debes saber

Genshin Impact cronopruebas

La versión 3.0 de Genshin Impact se anima con el evento de Las Cronopruebas, con una nueva  mecánica de dilatación temporal: apunta las fechas, condiciones y recompensas.

La versión 3.0 de Genshin Impact, el popular RPG free to play disponible en PS5, PS4, PC y móviles, añadió desde finales de agosto la nueva región de Sumeru, donde puedes disfrutar de nuevas misiones, dominios, equipamiento y, si tienes suerte, hacerte con nuevos personajes como Tignari y Collei.

Durante este mes, entre el 8 y el 26 de septiembre, tendrá lugar un nuevo evento, Las cronopruebas, en el que podrás probar una nueva mecánica de juego, la dilatación temporal. Detén el tiempo y derrota a los enemigos.

Toma nota de todo lo que debes saber para participar en el evento Las cronopruebas de Genshin Impact: fechas, condiciones y recompensas.

VIDEO

Genshin Impact - Tráiler del avance de gameplay en Sumeru (JAP)

Guía para el evento Las Cronopruebas en Genshin Impact

Toma nota de todo lo que debes saber sobre el evento Cronopruebas de Genshin Impact, empezando por lo más importante: ¿cuándo tiene lugar?

El evento comienza el 8 de septiembre de 2022 a las 10:00 y termina el 26 de septiembre a las 03:59 (hora del servidor). Durante los primeros días, cada día se desbloqueará un nuevo desafío, hasta un total de 7.

Requisitos para participar

Para poder formar parte de este evento, debes:

  • Haber alcanzado el Rango de Aventura 20 o superior
  • Haber completado la misión de Arcone Prólogo, acto III: Canción del dragón y libertad

Cómo participar y en qué consisten las Cronopruebas

Para participar en este evento de Genshin Impact 3.0, debes completar la misión de Yami en Sumeru e ir a la instalación de las cronopruebas, en Port Ormos. Solamente podrás usar los personajes que el juego te proporcione.

Al explorar las salas de la prueba, encontrarás dosis de "cronopócima" al derrotar a los enemigos. Estas pócimas te harán entrar en un estado de "dilatación temporal" que te permiten capturar las debilidades de los enemigos a través de un visor. Al salir de este estado, el combate continuará.

Puedes usar la habilidad Hipersensiblidad para derrotar a los monstruos con facilidad y obtener más puntos.

Recompensas

Los 7 desafíos de las Cronopruebas te otorgarán diferentes recompensas, como:

  • Protogemas
  • Ingenio del héroe
  • Materiales de mejora de personaje
  • Materiales de ascensión de arma 
  • Minerales de refinamiento místico
  • Moras 

Si juegas habitualmente a Genshin Impact, te recomendamos otras de nuestras guías más recientes: Todo sobre la constelación de Collei en Genshin Impact, Mejores armas de Zhongli, las Habilidades del nuevo personaje Collei, cómo resolver los acertijos del tablón de anuncios de Sumeru o los últimos códigos promocionales de Genshin Impact para protogemas o mora gratis.

Y además

Genshin Impact

Genshin Impact FICHA1

Plataformas:

Móvil, Nintendo Switch, PC, PS4

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía