Logo Hobbyconsolas.com

Evento Cronopruebas en Genshin Impact: cómo jugar, fechas, recompensas y todo lo que debes saber

Genshin Impact cronopruebas

La versión 3.0 de Genshin Impact se anima con el evento de Las Cronopruebas, con una nueva  mecánica de dilatación temporal: apunta las fechas, condiciones y recompensas.

La versión 3.0 de Genshin Impact, el popular RPG free to play disponible en PS5, PS4, PC y móviles, añadió desde finales de agosto la nueva región de Sumeru, donde puedes disfrutar de nuevas misiones, dominios, equipamiento y, si tienes suerte, hacerte con nuevos personajes como Tignari y Collei.

Durante este mes, entre el 8 y el 26 de septiembre, tendrá lugar un nuevo evento, Las cronopruebas, en el que podrás probar una nueva mecánica de juego, la dilatación temporal. Detén el tiempo y derrota a los enemigos.

Toma nota de todo lo que debes saber para participar en el evento Las cronopruebas de Genshin Impact: fechas, condiciones y recompensas.

Guía para el evento Las Cronopruebas en Genshin Impact

Toma nota de todo lo que debes saber sobre el evento Cronopruebas de Genshin Impact, empezando por lo más importante: ¿cuándo tiene lugar?

El evento comienza el 8 de septiembre de 2022 a las 10:00 y termina el 26 de septiembre a las 03:59 (hora del servidor). Durante los primeros días, cada día se desbloqueará un nuevo desafío, hasta un total de 7.

Requisitos para participar

Para poder formar parte de este evento, debes:

  • Haber alcanzado el Rango de Aventura 20 o superior
  • Haber completado la misión de Arcone Prólogo, acto III: Canción del dragón y libertad

Cómo participar y en qué consisten las Cronopruebas

Para participar en este evento de Genshin Impact 3.0, debes completar la misión de Yami en Sumeru e ir a la instalación de las cronopruebas, en Port Ormos. Solamente podrás usar los personajes que el juego te proporcione.

Al explorar las salas de la prueba, encontrarás dosis de "cronopócima" al derrotar a los enemigos. Estas pócimas te harán entrar en un estado de "dilatación temporal" que te permiten capturar las debilidades de los enemigos a través de un visor. Al salir de este estado, el combate continuará.

Puedes usar la habilidad Hipersensiblidad para derrotar a los monstruos con facilidad y obtener más puntos.

Recompensas

Los 7 desafíos de las Cronopruebas te otorgarán diferentes recompensas, como:

  • Protogemas
  • Ingenio del héroe
  • Materiales de mejora de personaje
  • Materiales de ascensión de arma 
  • Minerales de refinamiento místico
  • Moras 

Si juegas habitualmente a Genshin Impact, te recomendamos otras de nuestras guías más recientes: Todo sobre la constelación de Collei en Genshin Impact, Mejores armas de Zhongli, las Habilidades del nuevo personaje Collei, cómo resolver los acertijos del tablón de anuncios de Sumeru o los últimos códigos promocionales de Genshin Impact para protogemas o mora gratis.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.