Logo Hobbyconsolas.com

Evento Persiguevientos en Genshin Impact

Genshin Impact

Todo lo que necesitas saber sobre el evento Persiguevientos de Genshin Impact: dónde empezarlo, tareas y recompensas del evento disponible hasta el 31 de octubre.

Genshin Impact está celebrando un nuevo evento llamado "Persiguevientos", que estará disponible hasta finales del mes de octubre. Si quieres conseguir una nueva ración de mora, ingenio del héroe y protogemas gratis, toma nota de en qué consiste este evento de Genshin Impact.

Este RPG free to play, de miHoYo, disponible en PS5, PS4, PC y móviles, es uno de los más populares para quien busque un juego largo, profundo, bonito y gratis.

Actualmente, Genshin Impact se encuentra en su versión 3.1, y Laila y Nahida son los últimos personajes confirmados próximamente. Y entre el 17 y 31 de octubre, el evento Persiguevientos te permitirá conseguir nuevas recompensas.

Evento Persiguevientos en Genshin Impact

Lo más importante, la duración: el evento estará disponible entre el 17 de octubre a las 10:00 y el 31 de octubre de 2022 a las 03:59 (hora del servidor).

Requisitos de participación: haber alcanzado el Rango de Aventura 20 o superior.

Cómo participar: Busca el evento en el menú y viaja al lugar indicado, en la Zona borrascosa. Podrás explorar 5 dominios diferentes durante el evento. 

En cada uno, debes recoger anemonedas y completar el mayo número posible de Desafíos siguevientos (recogiendo partículas Anemo en el límite de tiempo) de la zona borrascosa.

Estas zonas borrascosas están llenas de corrientes de viento que te ayudan en la exploración, y que afectan a mecanismos. Hay tres tipos de mecanismos:

  • Nodo bloqueaviento (verde): genera corrientes de aire orientadas en direcciones específicas, y puedes cambiar su dirección si lo mueves.
  • Nodo amainaviento (rojo): Detiene temporalmente las corrientes de viento cercanas
  • Nodo soplavientos (azul): Aumenta temporalmente el alcance de las corrientes de viento cercanas

Consejos:

  • Algunas amonedas también las puedes conseguir si derrotas a los enemigos
  • En el modo multijugador puedes invitar a un amigo como máximo
  • Las corrientes de viento también pueden mover ciertas plataformas

Si juegas habitualmente a Genshin Impact, te recomendamos otras de nuestras guías más recientes: Todo sobre la constelación de Collei en Genshin Impact, Mejores armas de Zhongli, las Habilidades del nuevo personaje Collei, cómo resolver los acertijos del tablón de anuncios de Sumeru.

También te explicamos los últimos códigos promocionales de Genshin Impact para protogemas o mora gratis, cómo ganar 300 protogemas en TikTok... y de propina, un nuevo gameplay de Zenless Zone Zero, lo nuevo de miHoYo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.