Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler de Godzilla vs Kong con metraje inédito

Godzilla vs Kong

El nuevo tráiler de Godzilla vs. Kong muestra más metraje inédito de la nueva película de Adam Wingard.

Ya va quedando menos para poder disfrutar en los cines de Godzilla vs. Kong, la nueva película de acción que juntará a dos de los monstruos más míticos del cine para enzarzarse en una ardua batalla que hará temblar los cimientos del planeta, donde recientemente se ha desvelado que la batalla en el portaaviones de Godzilla vs Kong durará ni más ni menos que 18 minutos.

Poco a poco se ha ido aumentando el hype a los fans con los avances que ha ido lanzando Warner Bros. estos días, y más ahora que sabemos que la película Godzilla vs. Kong la tendremos en los cines a partir del próximo 31 de marzo.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Pero por si no fuera suficiente, se ha lanzado un nuevo spot para TV en el que se muestra algo de metraje inédito de la película, como una escena en la que Kong está siendo transportado por el aire por varios vehículos. Podéis echar un ojo al nuevo tráiler de Godzilla vs. Kong a través del siguiente vídeo aportado por FilmSpot.

La escena con los helicópteros llevando a Kong podría ser un homenaje a la película King Kong vs. Godzilla original de 1962, donde algunos helicópteros transportan a Kong hasta un Godzilla que lo espera. Los diseñadores de producción de Godzilla vs. Kong dijeron que vieron las películas de Godzilla y Kong en parte para incluir Huevos de Pascua, por lo que perfectamente esta escena podría ser uno de ellos.

La película Godzilla vs. Kong se estrenará tanto en las salas de cine como en HBO Max el próximo 31 de marzo de 2021. Mientras tanto, no perdáis detalle a las mejores películas y series de estreno que llegarán en la semana del 1 al 7 de marzo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.