Logo Hobbyconsolas.com

Granblue Fantasy Relink se luce en un tráiler, revela nuevos personajes y deja claro por qué es uno de los RPG a vigilar en 2023

Granblue Fantasy: Relink

Granblue Fantasy Relink ha ofrecido una buen ronda de información gracias a un segundo tráiler y a nuevos detalles relacionados con personajes y modos. Echad una ojeada al siguiente vistazo de este RPG de acción.

Granblue Fantasy Relink tiene la intención de convertirse en uno de los ARPG del año. El título que llegará en algún momento de 2023 a PS5, PS4 y PC tiene una pinta espectacular y continúa alumbrando a sus futuros jugadores con nuevos detalles.

Cygames Osaka, Granblue Fantasy Relink progresa en su desarrollo, ya que el propio productor de la saga, Tetsuya Fukuhara, ha anunciado que el juego se encuentra en su fase de pulimiento. El equipo continúa trabajando para lanzar el juego.

Hasta entonces, nos podemos conformar con un segundo tráiler y con los nuevos personajes y modos que se han revelado. Así luce este Granblue Fantasy Relink. Echad una ojeada al nuevo vistazo:

Los nuevos personajes de Granblue Fantasy Relink

  • Charlota - Aliada - Pequeña Justicia: Capitán de una orden de santos caballeros, todos los cuales han hecho un juramento sagrado. Su espada, un arma que divide el mal en dos, es igual a ella tanto en tamaño como en poder.
  • Yodarha - Aliada - Esgrimista ilusorio: Aquellos derribados por su espada ilusoria no pueden saber si fue real o simplemente un sueño. Una vez que un espadachín de renombre mundial, en estos días pasa gran parte de su tiempo pescando en reclusión.
  • Narmaya - Aliada - Hoja efímera: Un maestro de la espada de linaje guerrero, bien ensayado en todas las formas de artes marciales. Usando los estilos de espada Dawnfly y Freeflutter, su espada baila con una elegancia inigualable cuando derriba a sus enemigos.
  • Id - Enemigo - Hoja de presentimiento: Un caballero de fuerza sin igual, actualmente sirviendo como uno de los tres generales de Avia. Representa una amenaza para la tripulación mientras atraviesa el Zegagrande Skydom.

Además de esto, también se han presentado dos modos de asistencia ideales para los jugadores novatos dentro de la saga. Por un lado tenemos el Modo Asistencia que ejecuta combos de forma automática o permite realizar curas o super ataques de forma sencilla.

Otro modo permitirá experimentar el juego sin apenas intervenir. Todas las acciones se realizan automáticamente, salvo mover los joysticks para desplazar a los personajes en determinados momento. A los jugadores de PS5, PS4 y PC aún les queda un poco hasta ver este título.

Os recordamos que uno de los juegos más disfrutados de la franquicia sigue teniendo un buen apoyo. Hablamos de Granblue Fantasy Versus: Un espectáculo audiovisual con el sello de calidad de Arc System Works que peca de escasez y repetición excesiva en su "modo estrella". Su accesibilidad, por suerte, lo convierte en un juego de lucha que todo el mundo puede disfrutar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.