Logo Hobbyconsolas.com

Diablo 4 adelanta más detalles de su historia en uno de los últimos trailers antes del lanzamiento

Blizzard desvela nuevos detalles de la historia de Diablo 4 en un épico tráiler. El lanzamiento del juego está a la vuelta de la esquina (6 de junio) en PlayStation, Xbox y PC.

Otro de los grandes juegos del año está a solo unos días de llegar a las tiendas. Diablo IV es la nueva entrega de la saga de rol y acción de Activision Blizzard, que estará disponible tanto en Xbox Series X|S y One como en PS5/PS4 y PC.

Será el 6 de junio cuando Diablo 4 aterrice en las tiendas, después de varias betas, y con algunos aspectos jugables (como el Zoom) en entredicho.

Sin embargo, las sensaciones con Diablo IV son buenas. Ya conocemos nuevos detalles sobre cómo funciona el escalado de los enemigos, el progreso multijugador o las campañas, así como el contenido que incluye el pase de batalla.

En general, Blizzard confía en que el juego final no tenga los problemas que vimos en las betas, en especial para buscar partida (fruto de largas esperas tanto en PC como en consolas).

A nivel argumental, Diablo IV vuelve a ambientarse en Santuario, tras la desolación que experimentamos hace años en Diablo III: Reaper of Souls.

¿Qué ha pasado en Santuario?

Blizzard ha compartido el tráiler de historia de Diablo IV. Recordemos que hace unos días ya desvelaron algunos detalles sobre el aspecto argumental del juego, así que os recomendamos echarle un vistazo.

Diablo IV se ambienta años después de Reaper of Souls, con la ciudad de Santuario sumida en el más absoluto caos. Sin embargo, los problemas solo acaban de comenzar...

Lilith, hija de Mefisto, regresa a Santuario para instaurar un reinado de terror. Los habitantes de Santuario se postran ante la reina de los demonios, y solo nosotros podremos detenerlos.

Diablo IV

Ángeles contra demonios, con los habitantes de Santuario como espectadores en una épica batalla por el destino de la humanidad. Es, más o menos (y sin profundizar), lo que ofrece Diablo IV.

El tráiler, que dura casi dos minutos, es todo un espectáculo. Blizzard ha escogido el tema musical ''Nightmare", de Halsey, para acompañar las secuencias del vídeo, que nos meten el miedo en el cuerpo con los ejércitos de Lilith.

En Diablo IV no será necesario pasarse la campaña más de una vez. Si decides hacerlo, conseguirás recompensas y otros beneficios para utilizar en los modos multijugador, eso sí.

Series S

En relación con el juego, Blizzard ha anunciado que este año regresa la BlizzCon presencial, cuya próxima edición tendrá lugar en el mes de noviembre.

Diablo IV promete ser uno de los mejores juegos del año, así como el gran bombazo de Activision Blizzard para 2023 (junto al Call of Duty que toque). El juego llega a las tiendas el próximo 6 de junio en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.