Nuevo trailer de Iron Fist temporada 2, con Danny llevando su icónica máscara

Aunque la primera temporada de Iron Fist no convenció demasiado a los fans de este mítico personaje de los cómics de Marvel, Netflix quiso darle una segunda oportunidad a la serie protagonizada por Finn Jones que acaba de estrenar un nuevo tráiler de sus segunda temporada echando la vista atrás a los orígenes del superhéroe de puños de hierro. 

Con un vídeo de menos de un minuto con los dos personajes principales caminando por la calle, Netflix asienta las bases de una de las principales líneas argumentales de esta segunda temporada de Iron Fist, que nos mostrará los orígenes del superhéroe tal como se ve en los flashbacks que tiene Danny Rand sobre lo vivido en K'un Lun. La escena parece que se refiere a la pelea entre Danny y Davos por el derecho para convertirse en el campeón de K'un Lun y ganar el poder de Shou-Lao el Inmortal, uno de los eventos claves en el origen de Iron Fist que además viene marcado por el uso del icónico antifaz del personaje en los cómics.

Los cómics de Iron Fist mejor valorados por los usuarios de Amazon

Y por si todavía no estás muy seguro de lo que puedes esperar de esta segunda temporada de Marvel Iron Fist, Jeph Loeb, director de Marvel Television, te lo explica. 

"Creo que lo que más le va a gustar al público de este temporada de Iron Fist es que Sacha Dhawan apareció en escena como Davos el año pasado, pero no dejó muy claro de qué parte estaba. Este año se va a saber exactamente de que lado está y que, a su manera, él también tiene puños de hierro". 

La segunda temporada de Marvel Iron Fist estará disponible en Netflix a partir del 7 de septiembre. 

Fuente | Comicbook

Y además