Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Iron Fist temporada 2 - Finn Jones promete que será diferente

Iron Fist Netflix

La producción de la temporada 2 de Iron Fist ha concluido oficialmente. Por lo general, las series de Marvel producidas por la plataforma de streaming Netflix han tenido una buena acogida, pero no todos los proyectos han sido así. Junto al decepcionante rendimiento de Inhumans, la temporada 1 de Iron Fist tampoco estuvo a la altura. Tras los elogios recibidos sobre Daredevil,Jessica Jones,Luke Cage y The Punisher, la crítica hacia Iron Fist resulta algo atípica. Danny Rand volvió en The Defendersy parece que el actor Finn Jones también estará en la segunda temporada de Luke Cage.

Crítica de The Defenders, la serie crossover de Marvel y Netflix

La segunda temporada de Iron Fist contará con un nuevo showrunner en la plantilla, por lo que se espera que haya un cambio de enfoque a seguir. Así nos lo aseguraba el actor Finn Jones a través de su cuenta de Instagram, donde promete que la nueva temporada de Iron Fistserá "diferente a todo lo visto anteriormente".

 

Está claro que, a pesar de que las estrellas del reparto, así como el equipo de producción de Iron Fist, defendieron su primera temporada de las críticas negativas, tanto Marvel como Netflix están ansiosos por una nueva dirección. Sin duda The Defenders ofreció una mejor actuación de Danny Rand que en su versión en solitario, por lo que si se puede canalizar ese enfoque hacia la nueva temporada, los fans finalmente podrán obtener la adaptación que estaban esperando. Habrá que esperar hasta 2019, fecha en la que se estrenará la temporada 2 de Iron Fist, para poder averiguarlo.

Fuente | Screenrant

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.