Nuevo tráiler de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, que llegará a Nintendo Switch en 2022

The Legend of Zelda: Breath of the WIld 2

El Nintendo Direct del E3 2021 nos ha dejado un nuevo tráiler de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 que llegará a Nintendo Switch en 2022.

Era uno de los juegos más esperados, y la Gran N no nos ha decepcionado: el Nintendo Direct celebrado con motivo del E3 2021 nos ha dejado un nuevo tráiler de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, la secuela de Breath of the Wild para Nintendo Switch.

Como el teaser de presentación, develado hace dos años (durante el E3 2019), este nuevo tráiler ha vuelto ha dejado muy claro que la secuela de Breath of the Wild tendrá un tono mucho más oscuro que el original, llevando a Link y a Zelda (con un nuevo corte de pelo) a enfrentarse de nuevo a un misterioso mal que ha surgido en el reino de Hyrule. Pero sin duda lo más destacable es que gran parte de la aventura se desarrollará... ¡en el cielo! 

No os hacemos esperar más, a continuación podéis ver el nuevo tráiler de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 para Nintendo Switch.

VIDEO

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 - Tráiler gameplay del E3 2021

Como decimos, The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 será exclusivo de Nintendo Switch (al contrario que Breath of the Wild, que como recordaréis se lanzó también en Wii U), por lo que podemos esperar que aproveche al máximo las capacidades de la consola híbrida.

En cuanto a la fecha de lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, tiene previsto lanzarse en algún momento de 2022 para Nintendo Switch. 

Por el momento esto es todo lo que Nintendo ha revelado sobre la esperada secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, pero es suficiente para "llenarnos" durante otros tantos meses. ¿Qué os ha parecido el tráiler? ¿Es lo que esperabais? ¿Qué os gustaría ver en este "Breath of the Wild 2"?

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

El nuevo tráiler de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 no ha sido el único gran anuncio del evento; si queréis estar al tanto de todo lo que se ha presentado, echadle un ojo a nuestro resumen del Nintendo Direct del E3 2021, donde recopilamos todos los anuncios según se van realizando en tiempo real.

  • Etiquetas:
  • E3

Y además