Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El nuevo tráiler de Matrix Resurrections confirma el personaje que interpreta Jonathan Groff

Jonathan Groff en Matrix Resurrections

Gracias al nuevo tráiler de Matrix Resurrections ya sabemos qué personaje interpretará Jonathan Groff en la película de Lana Wachowski.

Uno de los próximos estrenos que despierta especial interés entre los fans (aparte, claro está, de Spider-Man: No Way Home) es Matrix Resurrections, la cuarta entrega de la saga que traerá de vuelta a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss encarnando a Neo y Trinity respectivamente.

Hay mucha incógnita sobre parte del reparto de la película Matrix Resurrections en cuanto a qué personajes interpretarán. Ya que Yahya Abdul-Mateen II encarnará a una nueva versión de Morfeo, es de esperar que también veamos otras versiones de personajes emblemáticos como el Oráculo, el Arquitecto o el Agente Smith.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Y desde luego varias de esas incógnitas son respondidas en el nuevo tráiler de Matrix Resurrections que ha lanzado hace nada Warner Bros. Entre otros detalles, se ha terminado de confirmar qué personaje encarnará Jonathan Groff, actor especialmente conocido por su papel en la serie Mindhunter.

Desde hace tiempo se llevaba rumoreando y teorizando que Groff podría encarnar al Agente Smith en ausencia de Hugo Weaving. Finalmente, el tráiler deja bien claro que, efectivamente, Jonathan Groff será el Agente Smith en la nueva película de Matrix.

Según se detalla en el nuevo tráiler de Matrix Resurrections, algo extraño sucede en el interior de Matrix, donde las personas parecen estar atrapadas en una serie de bucles. Neo volverá a ser la clave para poner las cosas en orden en una Matrix que es más fuerte y peligrosa que nunca.

Matrix Resurrections

Lo que sí que está claro de Matrix Resurrections es que veremos multitud de referencias a la trilogía original, con Neo de nuevo con la cabeza rapada en el mundo real, la elección de la pastilla roja y azul, Nero tocando el espejo, la reacción de Neo al entrar en el programa de entrenamiento, Smith bajo la lluvia o ciertos detalles la pelea entre Neo y Smith, entre muchas otras cosas.

La película Matrix Resurrections se estrenará en las salas de cine el próximo 22 de diciembre de 2021. Mientras tanto, aquí te dejamos algunas series tecnológicas que puedes devorar este fin de semana en HBO Max.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.