Logo Hobbyconsolas.com

NBA 2K23 desvela su primer tráiler gameplay y promete más novedades muy pronto

NBA 2K23

La nueva entrega desarrollada por Visual Concepts llegará a las tiendas el 9 de septiembre, y ya tenemos aquí el primer tráiler gameplay de NBA 2K23.

Los amantes del mejor baloncesto tienen marcada la fecha del 9 de septiembre en el calendario. En efecto, es el día en el que NBA 2K23 aterrizará en las tiendas. Una vez más, 2K y Visual Concepts se encargan del mejor simulador de baloncesto del mercado.

Por ahora no se sabe mucho sobre NBA 2K23, salvo que las portadas están protagonizadas por Michael Jordan (el legendario jugador de la NBA, dorsal 23...) y que la versión para PC se basará en las de PS4 y Xbox One.

Esto último no es del agrado de los fans, pues las únicas versiones next-gen son las de PS5 y Xbox Series X|S. Si recordáis, EA Sports sí ha subsanado este error con FIFA 23, después de dos años decepcionando a los jugadores. Este es el nuevo tráiler de NBA 2K23:

Como podéis ver, se trata del primer tráiler gameplay del título de 2K. Este pequeño vistazo nos desvela los primeros aspectos jugables y técnicos de esta entrega.

Tras la victoria de los Golden State Warrior en la temporada 2021-2022, los amantes de la NBA están expectantes ante el comienzo de la próxima campaña. Antes llegará el mejor videojuego de basket desde hace años.

Una vez más, la mayor espectacularidad técnica estará en las versiones para consolas de nueva generación. En cuanto a la versión de Switch, su mejor virtud es la posibilidad de jugar en modo portátil.

NBA 2K23

''Por ahora nos centramos en asegurar que NBA 2K23 está optimizado para las nuevas consolas (PS5 y Xbox Series X|S), además de asegurarnos que la experiencia es fresca e innovadora para los jugadores de otras plataformas''.

En NBA 2K23 repetirán los modos de juego habituales en la franquicia. Esto incluye los partidos de exhibición estándar, el modo carrera, MyTeam o Mi Jugador.

Mejores mandos para Xbox Series X

Solo en la cadena de tiendas GAME podrás reservar la espectacular Championship Edition de NBA 2K23, que además del juego incluirá montones de cosméticos, ítems y monedas.

NBA 2K23 llegará a las tiendas el próximo 9 de septiembre, disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam). Os recordamos que la versión de compatibles no se basará en las de PS5 y Xbox Series X|S, sino en las de PS4 y Xbox One.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.