Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Disney Plus celebra el May The 4th con el nuevo tráiler de Obi-Wan Kenobi, la serie que llega el 27 de mayo

Obi-Wan Kenobi

El nuevo tráiler de Obi-Wan Kenobi nos deja nuevos detalles de la esperada serie de Star Wars y el regreso de Ewan McGregor.

Este May The 4th viene pegando fuerte en Disney Plus con el lanzamiento del nuevo tráiler de Obi-Wan Kenobi. La próxima serie de Star Wars de la plataforma llegará el 27 de mayo con el estreno de sus dos primeros episodios.

Obi-Wan Kenobi traerá de regreso a Ewan McGregor a la galaxia de Star Wars como el icónico Jedi titular en los tiempos que pasó exiliado en Tatooine. Vamos a echarle un vistazo al tráiler antes de nada.

Ambientada 10 años después de los eventos de Star Wars episodio III: La venganza de los Sith, la serie de Obi-Wan Kenobi se posiciona, más o menos, a medio camino entre los episodios 3 y 4 de Star Wars.

Son los años en los que el maestro Jedi tuvo que ocultarse de la persecución imperial. El Emperador Palpatine y Darth Vader decretaron la Gran Purga de los supervivientes de la Orden Jedi que sobreviviesen a la infame Orden 66.

La Inquisición Imperial jugará un papel fundamental en esta caza de Jedi. Los inquisidores, usuarios de la Fuerza sometidos a la voluntad del Lado Oscuro y, por ende, del Emperador, viajan por la galaxia capturando o ejecutando a los Jedi que encuentran.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Obi-Wan protege el legado del que fuera su padawan, Anakin Skywalker. El joven Luke crece sanote al cuidado de Owen y Beru Lars, mientras "el viejo Ben" vigila en la distancia.

Deborah Chow, que mostró sus credenciales en Star Wars con su participación tras las cámaras en The Mandalorian, sirve como showrunner de la serie de Obi-Wan Kenobi.

Además de McGregor, la serie de Star Wars traerá de regreso a otro viejo conocido. Hayden Christensen regresa como Anakin Skywalker. Naturalmente, en estos tiempos en que se ambienta la serie, su personaje ya es Darth Vader.

Star Wars VIII Los Últimos Jedi

La serie de Obi-Wan Kenobi contará con un extenso reparto que incluye a Rupert Friend, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Sung Kang, Moses Ingram, Grant Feely e Indira Varma.

Como decimos, los dos primeros episodios de Obi-Wan Kenobi aterricen en Disney Plus el próximo 27 de mayo, solo dos días después de que Star Wars episodio IV: Una nueva esperanza cumpla 45 años.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus